Luana Volnovich

Luana Vuolnovich

Alcohol en gel a $1.000: Volnovich lo desmintió y sospechan que está relacionado con los 100 despidos

Contenido

La titular del PAMI, Luana Volnovich, desmintió un artículo periodístico que circuló en las últimas horas sobre supuestos sobreprecios en la compra de alcohol en gel.

"Compararon peras con manzanas: el alcohol en gel que compramos en nuestras casas con unos cartuchos que son repuestos de unos surtidores que se ponen en quirófanos y consultorios de hospitales, en este caso es el César Milstein, de PAMI de la Ciudad de Buenos Aires", explicó la funcionario.

Víctor Santa María y Luana Volnovich

Encargados de edificios asistirán y brindarán información a adultos mayores

Contenido

El titular de la Federación Argentina de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (FATERYH), Víctor Santa María y la directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI), Luana Volnovich, acordaron brindar asistencia a los adultos mayores a través de una campaña "Cuidado y Contención: Comunidad PAMI".

Jubilados

Piden que Volnovich deje de tuitear y PAMI pague a farmacias

Contenido

Es cierto que la gestión de Sergio Cassinotti dejó la mostruosa deuda de $19 mil millones del PAMI con las farmacias, pero los jubilados y las jubiladas hace alrededor de 2 meses que no pueden acceder a descuentos exclusivos para comprar los medicamentos.

La actual titular, Luana Volnovich, explicó que "se fueron sin pagar". "Queremos que los jubilados, las jubiladas y las farmacias sepan como está el PAMI hoy. La gestión anterior dejó a PAMI arrasado con una deuda que supera los 19.000 millones de pesos.