Berni

Baudry con su novia, Verónica Ojeda.

Backstage de la renuncia, cruces Baudry/Biondi y Berni/Frederic y los corresponsales extranjeros

Contenido

Comencemos por el final: el jueves 30/07, el ministro bonaerense Sergio Berni ofreció una rueda de prensa a corresponsales extranjeros: varios de España, de Brasil, alguno de USA, inclusive de Al Jazeera, más de 12. 

Durante la rueda de prensa, Berni fue preguntado precisamente por la versión sobre la renuncia de su estrecho colaborador, Mario Baudry, y la respuesta fue: "Todavía no me explicó por qué motivo decidió irse". La respuesta provoca múltiples interrogantes, entre los cuales destacada uno: ¿Se estará arrepintiendo Baudry?

inseguridad

"Frederic y Berni, unidos para forjar una mentira" (el Sheriff mira con melancolía)

Contenido

CIUDAD DE BUENOS AIRES (SocLauraEtcharren). El contexto del desastre en la Provincia de Buenos Aires

La Pandemia no vino a desorganizar el delito sino a generar una nueva mutación.

Lejos del diagnóstico que formula un delito desorganizado, el mismo se encuentra organizado y amparado por la anomia, los desviados y los desviados reincorporados y por reincorporarse.

El Polo Obrero pide la renuncia de Sergio Berni.

El Polo Obrero protestará el 22/07 con la consigna "fuera Berni"

Contenido

Aunque el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, se caracteriza por "patear calle" y según él, "estar cerca de la gente", este miércoles 22/07 quienes se movilizarán pidiéndole la renuncia son nada más y nada menos que el popular movimiento Polo Obrero. Según informaron hoy en un comunicado, protestarán bajo la consigna "fuera Berni" pidiendo la aparición con vida del joven Facundo Castro. 

Duran Barba

Polémicas Durán Barba: "Sergio Berni podría ser un líder alternativo"

Contenido

Durante el programa, La Mirada, que conduce el periodista, Roberto García, el analista, Jaime Durán Barba, fue consultado sobre si, las fallas en la comunicación son el chivo expiatorio de los gobiernos que andan mal. El ecuatoriano no dudo en afirmar que "todo gobierno que anda mal pone como chivo expiatorio a la comunicación".

Sergio Berni

Es cierto, no es lo más importante pero la transparencia casi siempre 'garpa'

Contenido

No sabremos con exactitud por qué los medios de orden generalista, priorizan noticias, como la del campeonato clandestino de paddle o las apariciones circenses del ministro provincial de Seguridad, Sergio Berni, por sobre informaciones del calado de la caída del PBI en abril del 26,4% o el descenso de la recaudación en junio del 15,2%.
  

Axel Kicillof e intendentes bonaerenses.

Es confidencial: (Des) Coordinados 

Contenido

En forma subliminal, las autoridades políticas van instalando que el esfuerzo de esta nueva cuarentena en el AMBA cuya fecha de finalización es el 17/07 se extenderá. Cada vez con más frecuencia se escucha Agosto o Setiembre.

El primero en plantearlo fue el vice ministro de Salud bonaerense Nicolás Kreplac; y hace unas horas, Sergio Berni. Fue en una nueva recorrida mediática cuando habló del trabajo para la pos pandemia sin especificar en qué momento llegará, enfrascado en una nueva polémica con su par nacional.

Sergio Berni

La batalla por el termómetro (Dicen que el "albertismo" pereció antes de nacer)

Contenido

Se escucha con demasiada frecuencia la necesidad de establecer un plan que de certezas para cómo continuar luego de la pandemia del coronavirus, sobre todo en la economía.

Es necesario pero cabe preguntarse si hay un plan en todo sentido para el hoy.

El debate se ha instalado en la propia dirigencia política, sobre todo en el conurbano bonaerense, foco del mayor número de contagios en las jornadas recientes. Pero, además, donde conviven los distintos estratos sociales.

Un country en problemas

Cierran la circulación interna en el San Jorge Village

Contenido

El country San Jorge Village, un exclusivo barrio privado con club hípico en el municipio de Malvinas Argentinas, pidió  el cierre de la circulación al detectarse la presencia de coronavirus 

La información trascendió cuando el presidente de la organización local, en Alto de los Polvorines, envió un escrito a la comuna de Malvinas Argentinas donde comunica que "revoca el permiso de circulación interna"

En los Bosques de Palermo la gente  se aglomeró para hacer ejercicio.

Impresionado con los runners, Berni insiste: "la Ciudad dinamitó la solidaridad con la Provincia"

Contenido

"Yo fui a ver lo que estaba pasando porque no lo podía creer. Parecía una maratón. La verdad que no lo podía creer", reflexionó el titular de la cartera de Seguridad de la provincia, Sergio Berni, durante una entrevista con el canal 'TN', en referencia a las imágenes de la masiva afluencia de runners en los barrios de Palermo y Villa Crespo este lunes por la noche.

Sergio Berni.

Muy grave: "La pandemia consolida al narco en PBA"

Contenido

CIUDAD DE BUENOS AIRES (soclauraetcharren). La distorsión del ministro

Escenografías, puestas en escena, disfraces, cámaras y micrófonos. Todos elementos que responden a un mediático más que a un ministro de seguridad. Se le suman, a todos esos condimentos, los valores agregados de una retórica disparatada. La que envuelve, sin desperdicio, a Sergio Berni.