Jorge Brito

brito

Informe oficial confirma que el helicóptero de Brito "impactó con cables de una tirolesa"

Contenido

El primer informe de la comisión de especialistas en accidentología de la Junta de Seguridad en el Transporte (JST) confirmó este lunes que la causa de la caída del helicóptero del empresario Jorge Brito, quien murió el viernes pasado junto a su piloto Santiago Beauden, fue el impacto con los cables tensores de la tirolesa que funciona a unos 75 kilómetros de la capital salteña.

accidente Brito

La trama del vuelo final

Contenido

El papá de Jorge Horacio Brito fue piloto de la Fuerza Aérea Argentina.

Falleció en un accidente aéreo. Jorge H. Brito tenía 12 años.

De él heredó la pasión por volar. Su otra pasión era la producción agropecuaria. Le brillaban los ojos cuando hablaba de su campo, que visitaba casi cada semana. El helicóptero era parte de la rutina.

Imposible no considerarlo por estas horas.

El campo

Jorge Brito.

Último diálogo con Jorge Brito: Dólar, devaluación, FMI...

Contenido

Mi amigo José Luis Pagano, N°2 de Comunicación del Banco Macro, armó el encuentro por nada en especial, el vulgar y frecuente 'cambio de figuritas' que ocurre entre empresarios y periodistas. Jorge Horacio Brito, sonriente, llegó con su termo inseparable bajo el brazo: "Hace tiempo que no nos vemos". 

Jorge Brito

Grave accidente en Salta: Murió Jorge Brito tras caer su helicóptero

Contenido

El empresario Jorge Horacio Brito, ex presidente del Banco Macro, falleció este viernes (20/11) en un accidente cerca del dique Cabra Corral, en Salta, luego de que cayera el helicóptero que lo trasladaba. La información fue confirmada por el diario local El Tribuno. 

Según los primeros datos, el helicóptero donde viajaba se precipitó por razones que se investigarán pero los primeros indicios indican que la nave se habría enredado en un cable de tirolesa ya que en esa zona se practica turismo aventura.

Imagen de la flamante Torre Macro, en Catalinas Norte, barrio porteño de Retiro.

Notable 4to. T 2018 del Grupo Macro

Contenido

El resultado neto al 4to. trimestre de 2018 del Grupo Macro representó un retorno acumulado anualizado del +30,7% sobre el patrimonio neto promedio y del +5,8% sobre el activo promedio.

En el ejercicio 2018 el resultado neto de $15.776,9 M superó en +55% al resultado obtenido en el ejercicio 2017. 

El resultado operativo neto, por su parte, fue de $22.475,4M y resultó superior en +51% al ejercicio 2017.