esperanza

Mantener la esperanza.

Con estas técnicas se entrena al cerebro para mantener la esperanza

Contenido

Potenciar la esperanza es absolutamente posible. Mientras mayor sea esta competencia, mejorará notablemente la salud mental y nos sentiremos más plenos. Además, es recomendable hacer de la esperanza una experiencia colectiva, es decir, cuando la tenemos, transmitirla a los otros. 

En estos momentos tan difíciles y atípicos por los que estamos pasando, es fundamental mantener la esperanza alta y compartirla con nuestros más cercanos. Cultivar esta competencia psicológica nos hará ganar en calidad de vida y creará un entorno nutritivo para todos. 

CFK y Mauricio Macri

Saltar la grieta: La mayor "esperanza" no está en Macri ni en CFK

Contenido

Más de un tercio de los argentinos quiere saltar la grieta y prefiere la aparición de un 3er candidato que rompa la polarización entre Mauricio Macri y Cristina Fernández en las próximas elecciones, siendo la opción más votada. Así lo revela una encuesta nacional realizada por la consultora Taquion sobre 1.260 casos efectivos. 

De acuerdo a la muestra tomada entre el 07 y el 08/05 con un margen de error de +/-3.2%, el escenario que más "esperanza" genera entre los consultados es "que aparezca un nuevo candidato", con el 34,1%.