impuestos

Miniatura

Surtidores: 4,5% más, por los impuestos

Contenido

A mediados de agosto el precio de los combustibles en el país rompió un congelamiento que se había iniciado antes del cambio de gobierno y tras nueve meses las pizarras de las estaciones de servicio se actualizaron. Ahora, las condiciones están dadas para que en diciembre vuelva a darse una nueva suba.

Al igual que el incremento que ocurrió este mes, serán los impuestos a los combustibles los que impulsen en diciembre la necesidad de un nuevo aumento en el precio de las naftas y gasoil de todo el país.

50cent y Donald Trump. /Foto:Instagram

Es por los impuestos: El rapero 50cent llama a votar por Trump "aunque no le gusten los negros"

Contenido
Miniatura

Combustibles: 3% es el porcentaje que se anticipa para este jueves 1/10

Contenido

Desde Cecha, la confederación que nuclea a los comercializadores de combustibles, indicaron que el aumento que tomará forma el próximo jueves, cuando comienza el mes de octubre, reflejará el impacto del Impuesto a los Combustibles Líquidos (ICL) y el Impuesto al Dióxido de Carbono (IDC).

"Esto se traducirá en una suba del 3,3% para las naftas y alrededor del 2,3% en el caso del gasoil. Ese es el cambio que llegará al público", comentó Guillermo Lego, gerente general de la entidad.

Kristalina Georgieva y Martín Guzmán

Confirman que la mejora fiscal será con mayor presión impositiva

Contenido

Fragmento de El Cohete a la Luna, por Horacio Verbitsky, su director, dejando en claro además que lo de la Hidrovía es Made in CFK -pero vale le pena agregar que cuando Urgente24 consultó a quienes conocen del tema, recibió como respuesta que, hasta ahora, no está para nada claro el proyecto en concreto-:

Fisco voraz

3 noticias que anticipan desinversión privada en la Argentina

Contenido

Noticia N°1

En Montevideo, el diputado uruguayo Diego Echeverría reclamó agilizar los mecanismos de residencia que se brindan tanto en la embajada de Uruguay en Ciudad de Buenos Aires, como en consulados y la Dirección Nacional de Migraciones, a causa del elevado número de ciudadanos argentinos que solicitan información, o que directamente quieren realizar el trámite, sobre todo en Maldonado.

La propuesta prevé que los contribuyentes que hayan pagado todas sus obligaciones fiscales antes del 30 de noviembre del 2019.

Marcó del Pont anticipa lo que se viene: Más impuestos, no menos

Contenido

La titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Mercedes Marcó del Pont, anticipó este lunes que la reforma tributaria que diseña el Gobierno no contempla una baja de impuestos, sino -por el contrario- aumentar la presión impositiva sobre aquellos sectores con mayor capacidad contributiva. 

"Gracias al plan Detectar disminuyó la cantidad de casos diarios en el Barrio 31", dijo Larreta

El Gobierno porteño condonará el pago del ABL a los comercios no esenciales

Contenido

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires enviará este martes (30/06) a la Legislatura un paquete de medidas económicas que contempla la condonación del pago del impuesto de Alumbrado, Barrido y Limpieza (ABL) a los comercios no esenciales, que mañana deberán volver a cerrar sus puertas en la nueva fase de la cuarentena.