fdt

“Esto cada vez va a ser peor", advirtió Dady Brieva.

Vaca Muerta, Guernica, Dady, los Guevaristas y los afectos

Contenido

La noticia en Urgente24 aflige y sorprende. "Dejar de pensar en importar gas, que son divisas que se van del país y por las que no saben cómo sufre Martín (Guzmán) al igual que todos", dijo Alberto Ángel Fernández, el porteño.

Juguemos: me provoca sufrimientos que Guzmán sufra al punto que nuestro Presidente se muestre públicamente (eso: públicamente) afligido por el sufrimiento del ministro Guzmán.

Policías, protesta, kicillof

Dirigentes del FDT manifestaron su apoyo a Axel Kicillof

Contenido

Distintos referentes políticos y legisladores del Frente de Todos expresaron por las redes sociales y otras formas su apoyo al gobernador Axel Kicillof tras las medidas de fuerza que efectivos de la bonaerense realizaron en reclamo de una mejora salarial. 

"#TodosConAxel un gran gobernador y compañero al frente de una provincia que sufrió las políticas de miseria de Cambiemos. Las últimas semanas vi agite mediático, provocación y odio. El pueblo argentino merece un tiempo mejor y eso requiere más responsabilidad", tuiteó la diputada Vanesa Siley.

Legisladores porteños del Frente de Todos.

Reclaman al GCBA garantizar condiciones de trabajo adecuadas al personal de la salud

Contenido

“El GCBA debe garantizar condiciones de trabajo adecuadas al personal de la salud, más aún en el contexto que estamos atravesando. En el sector privado se están reduciendo salarios al personal y el Estado local no está interviniendo de ninguna forma para protegerlos o acompañarlos”, consideró la legisladora del Frente de Todos, María Rosa Muiños.

Fernando Navarro.

Córdoba, el dolor de cabeza de Cafiero: El 'Chino' Navarro será el "enviado" a poner orden

Contenido

El Chino Fernando Navarro, uno de los jefes del Movimiento Evita, y quien se ganó la confianza de Alberto Fernández durante la campaña electoral y ahora se desempeña como secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete, será el enviado de Santiago Cafiero a Córdoba con la consigna de conformar allí una mesa de conducción integrada por las distintas tribus K. 

Desde un principio se supo que Cafiero era, en efecto, el garante de que en Córdoba existan los medios necesarios para construir albertismo y, sobre todas las cosas, para que "nadie se quede afuera".