Colombia

Colombia, Chile, Empate Eliminatorias Qatar 2022

Con el VAR como protagonista, Colombia empató en el final y dejó a Chile sin revancha

Contenido

En el encuentro disputado en el estadio Nacional de Santiago y con tribunas vacías por la pandemia del coronavirus, Chile y Colombia protagonizaron un empate electrizante 2-2 que convirtió Radamel Falcao García en el último minuto. 

Con este resultado, el seleccionado “cafetero” sumó cuatro puntos y quedó a dos unidades de diferencia de los punteros Argentina y Brasil con seis cada uno mientras que el conjunto trasandino sumó nada más que una unidad.

27 años después de su muerte, siguen hallando plata escondida. /Foto:Semana.com

El sobrino de Pablo Escobar tuvo una visión paranormal y halló US$ 18 millones

Contenido

El sobrino mayor del fallecido narcotraficante colombiano Pablo Escobar, Nicolás Escobar, encontró US$ 18 millones escondidos en una pared de la que fue una de las casas de su tío en Medellín.

El sobrino asegura que el descubrimiento se debió a un fenómeno paranormal que le ocurrió días antes, y que ya ha encontrado no solo una sino varias "caletas" en la casa que fue de su tío.

Protestas en Colombia después de la muerte de Javier Ordoñez.

Aumentan los muertos en Colombia y Duque promete cambios y seguridad ciudadana

Contenido

El pasado miércoles 9/09 estallaron una serie de protestas en Bogotá luego de que Javier Ordóñez, un abogado de 43 años, sea sometido por 2 efectivos a descargas eléctricas. Otra caso de violencia policial en el mundo. Esta vez no es por racismo en Estados Unidos sino en el país de Iván Duque. El mismo falleció luego mientras estaba siendo trasladado a una estación policial. Sin embargo los fallecimientos aumentaron a 14 personas cuando comenzaron las protestas. Todos entre los 18 y 30 años-

Uribe, citado a indagatoria el martes 8/10 a las 8 am (hora local). /Foto:Semana

El arresto de Álvaro Uribe reinstala la polarización en Colombia

Contenido

El expresidente y actual senador de Colombia, Álvaro Uribe, pasó el martes 4/8 su primera noche bajo arresto domiciliario, luego de que la Corte Suprema de Justicia ordenara su detención en un caso de supuesta manipulación de testigos, en la que él es acusado de fraude procesal y soborno.

escuchas ilegales

Escuchas ilegales, CIA y corrupción: Peligra ayuda militar de USA a Colombia

Contenido

El viernes 01/05/2014 el ministro de Defensa de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, junto a la cúpula militar, anunció en una rueda de prensa que 11 oficiales habían sido retirados por cuenta de las investigaciones producto de las revelaciones de la revista Semana, de Bogotá. 

Pandemia, Coronavirus, Clubes de Fútbol, Primera División, Colombia, Pedido, Ayuda al Estado

Efecto coronavirus: la 1era División del fútbol de Colombia le pide un ‘salvavidas’ al Estado

Contenido

La pandemia mundial, declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), a causa del avance del coronvirus, mantiene paralizado al mundo y la actividad futbolística el planeta sufre fuertes pérdidas millonarias por la amenaza de propagación del virus Covid-19. 

Argentina, Colombia, Cuadrangular Final, Preolímpico 2020

Sin mostrar su mejor versión, Argentina Sub23 mantuvo el invicto y se clasificó a los JJOO de Tokio

Contenido

A pesar de no brindar una de sus mejores versiones en este torneo Preolímpico, Argentina Sub23 se consagró este jueves (06/02) campeón de este certamen y se clasificó para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras ganarle en el partido que correspondió a la segunda fecha del cuadrangular final al local Colombia 1-2.

Aeropuertos, puertos y rutas cerradas en la ciudad de Wuhan en China.

Aislan la ciudad china que originó el virus, pero Colombia y México ya investigan nuevos casos

Contenido

"A ninguna persona en Wuhan se le permitirá salir de la ciudad", explicó este miércoles el Diario Popular, el medio de comunicación oficial del Partido Comunista Chino dando a conocer que la ciudad en la que se identificó el primer infectado con el Coronavirus, estará prácticamente aislada a partir del próximo jueves 22/01. Después de los 17 fallecidos declarados en China, la alerta con respecto a la epidemia es cada vez mayor.

Los repartidores de Rappi van al paro

Los despidos continúan... Rappi arrancó el ajuste en la región

Contenido


Rappi, la startup de delivery que desembarcó en la Argentina hace poco más de un año y medio, anunció que planea concretar el despido del 6% de sus empleados de América Latina y justificó la medida dentro de un plan de optimización de su estructura de negocios.