violencia de género

Sebastián Villa, Eximición, Prisión, Denuncia, Violencia de Género

Caso Villa: eximieron de prisión al jugador y el juez resolverá si puede viajar al exterior

Contenido

Con el mercado de pases relegado por completo por las negociaciones entre autoridades nacionales y la dirigencia de la AFA para la vuelta de los entrenamientos, al que se confirmó en la tarde noche de este último martes 04/08, al margen de eso, la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal de Lomas de Zamora confirmó este miércoles (05/08) la eximición de prisión y el embargo de 150.000 pesos impuesto al futbolista de Boca Sebastián Villa en la causa que se le sigue por violencia de género y resolvió que si el jugador tiene que viajar al exterior po

Declaración, Madre, Daniela Cortés, Desconocimiento, Denuncias, Sebastián Villa, Boca, Violencia de Género

Caso Villa: la madre de Cortés declaró desconocer los problemas de pareja con el jugador

Contenido

Tras el anuncio de la nueva cuarentena, pero más restrictiva, por parte del gobierno nacional para intentar frenar la pandemia del coronavirus, Gloria Patricia Meneses Rodríguez, madre de Daniela Cortés, denunciante en la causa por violencia de género contra el futbolista Sebastián Villa, de Boca Juniors, señaló este viernes (26/06) que “desconocía los problemas” de la pareja, al tiempo que dijo que el futbolista “era un buen chico, una persona correcta”, al declarar como testigo en forma virtual desde Colombia.

Daniela Cortés, Rechazo, Justicia, Planteos, Denuncia, Violencia de Género, Sebastián Villa

Caso Villa: rechazaron 3 pedidos de Cortés por sus denuncias contra el jugador

Contenido

Más novedades arrojó este jueves (11/06) la causa judicial que se abrió a raíz de la denuncia que presentó Daniela Cortés contra el delantero de Boca Juniors, Sebastián Villa, por violencia de género debido a que la justicia rechazó el pedido el pedido que la defensa de la joven colombiana realizó días atrás ante la fiscalía de Esteban Echeverría y no hizo lugar a ninguna de sus demandas, entre ellas las de recibir una cuota alimentaría.

Miss Bolivia mostró fotos de los presuntos golpes de su pareja.

El ex de Miss Bolivia negó la violencia de género y se autodenunció

Contenido

En los últimos días, la cantante Miss Bolivia fue noticia tras acusar a su ex marido, Emmanuel Taub, de ejercer violencia de género. Lo hizo sin dar nombres, pero todos apuntaron a él, ya que recientemente se habían separado. Ahora, Taub se denunció a sí mismo mediante un escrito presentado por su abogado ante el Ministerio Publico Fiscal de la Ciudad.

ni una menos

Ni Una Menos: cómo nació el movimiento feminista argentino que trascendió fronteras

Contenido

El 10 de mayo de 2015 se encontraba en Rufino, ciudad de la provincia de Santa Fe, el cuerpo sin vida de la adolescente Chiara Páez, una joven de apenas 14 años que había desaparecido un día antes. Se trató de un nuevo femicidio en argentina.

Su cadáver fue localizado tras ser desenterrado del patio de la casa de su novio, Manuel Mansilla, de 16 años, que finalmente confesó el brutal crimen.

Citación, Esposa de Edwin Cardona, Representante, Sebastián Villa, Violencia de Género, Daniela Cortés

Caso Villa: citaron como testigos a la esposa de Cardona y a un representante del jugador

Contenido

La denuncia que involucra al delantero colombiano de Boca Juniors, Sebastián Villa, tras ser denunciado por violencia de género por parte de su expareja, Daniela Cortés, escribió un nuevo capítulo este miércoles (03/06) debido a que dos nuevos  testigos fueron citados para declarar de manera virtual el próximo viernes (05/06) por la fiscal Verónica Pérez, de la UFI de Esteban Echeverría.

Daniela Cortés, Ratifica Denuncia, Contra Sebastián Villa, Boca, Violencia de Género

Caso Villa: la expareja ratificó sus denuncias y dijo que le daba “patadas en el estómago”

Contenido

Mientras Argentina todavía continúa en cuarentena por la pandemia del coronavirus, Daniela Cortés, ex novia del futbolista colombiano Sebastián Villa, reiteró su denuncia por violencia de género contra el jugador de Boca Juniors, en una entrevista realizada en la tarde de este lunes (01/06) en el estudio del canal América TV.

Sebastián Villa, Eximición de Prisión, Denuncia, Violencia de Género, Daniela Cortés

Eximieron de prisión a Villa y culpó al “botox que ella usaba” a las lesiones

Contenido

Argentina continúa en estado de cuarentena por la pandemia del coronavirus pero los conflictos futbolísticos y extrafutbolísticos no se detienen. Este viernes (22/05), la justicia concedió la eximición de prisión para Sebastián Villa, futbolista colombiano de Boca Juniors, en la causa penal en su contra iniciada por su ex novia Daniela Cortés, por violencia de género y coacción agravada.

Fernando Burlando, Sebastián Villa, Daniela Cortés, Denuncia, Extorsión, Violencia de Género

Burlando calificó de “otro acto de violencia” la denuncia de extorsión contra la ex de Villa

Contenido

Mientras la Argentina continúa en cuarentena para intentar frenar la pandemia del coronavirus, el caso del futbolista de Boca Sebastián Villa escribió otro capítulo este miércoles (13/05) debido a que Fernando Burlando, abogado de Daniela Cortés, quien denunció penalmente por violencia de género a Villa, declaró que la contra denuncia del jugador boquense por extorsión es “otra manera de ejercer la violencia”.