periodista

Imagen de la cámara de seguridad muestra a dos encapuchados disparando contra la fachada de la casa.

Balearon la casa de un periodista en Mar del Plata (Video)

Contenido

El periodista marplatense Carlos Walker difundió en sus redes sociales un video que muestra el momento en que dos encapuchados efectúan 13 disparos contra la fachada del complejo habitacional donde vive, en el barrio Estrada, de la ciudad de Mar del Plata.

"Es un mensaje mafioso, no sé sobre qué, pero no es común”, expresó Walker en diálogo con CNN Radio.

El periodista que atropelló y mató a una agente de tránsito.

El periodista que atropelló y mató se negó a declarar y la jueza agravó su acusación

Contenido

El periodista que atropelló y mató a una agente de tránsito y dejó a otro en grave estado seguirá detenido y pasará la noche en el penal de Ezeiza. Y es que este lunes 09/09, la audiencia se suspendió por pedido del mismo abogado del conductor Eugenio Veppo, porque consideró "que era lo mejor". 

Alberto Fernández y Mario Pereyra en los estudios de Cadena 3.

Cruce de Alberto F. con el periodista más influyente de Córdoba: "Usted miente y tergiversa"

Contenido

Alberto Fernández volvió a tener un tenso cruce con un periodista al aire. En este caso, se produjo este viernes en el programa que tiene por Cadena 3 Mario Pereyra, señalado como el periodista más influyente de Córdoba.

Marcelo Bielsa, Leeds United, Cruce, Periodista, Espionaje

A Bielsa le recordaron el espionaje y se peleó con un periodista

Contenido

Marcelo Bielsa vivió este lunes (06/05) una situación incómoda en conferencia de prensa tras la caída de su equipo Leeds United ante el Ipswich del fin de semana pasado. En medio de la conferencia, un periodista recordó cuando el técnico envió a espiar la práctica de su próximo rival previo a la fecha del torneo.

Legislador Flávio Bolsonaro, periodista Constanza Rezende y supuesto periodista Jawad Rhalib.

Fake News: Lo de Bolsonaro ya es patético

Contenido

Internet se ha convertido en escenario de discusiones acaloradas desde la noche del domingo (10/03), después que el presidente Jair Bolsonaro compartiera un material del portal de noticias 'Terça Livre'. El texto, cuyas informaciones más tarde fueron desmentidas, afirma que la reportera Constanza Rezende, del diario O Estado de Sao Paulo, habría admitido la intención de "arruinar" a Bolsonaro y su familia.