jonatan viale

Rating

Batalla opositora por el rating: Lanata superó a Feinmann tras la condena de Lázaro Báez

Contenido

Parece que La Nación + perdió su primera gran batalla. Y es que, el canal de televisión del diario apostó muy fuerte en incorporar figuras de renombre como Alfredo Leuco, Jonatan Viale y Eduardo Feinmann a su equipo periodístico para posicionarse como uno de los canales más opositores al oficialismo.

Feinmann y Viale

El primer "pase" de Feinmann y Viale en La Nación +

Contenido

A más de 2 meses de su último pase en el canal de noticias A24, los periodista Eduardo Feinmann y Jonatan Viale se volvieron a encontrar en un estudio de televisión, pero esta vez, formando parte del nuevo equipo periodístico del canal La Nación +. En medio del escándalo por el Vacunatorio VIP, ambos conductores tuvieron un gran debut en este nuevo ciclo que apuesta a ser uno de los principales canales opositores al Gobierno Nacional:

A24

Exclusivo: Tras la salida de Feinmann y Viale, en A24 ya barajan nombres para una reestructuración que podría afectar a Telefe

Contenido

La TV se está reestructurando para un nuevo año luego de un 2020 con el 80% de la población encerrada todo el año por la pandemia. Con la llegada del 2021 es momento de refrescar la pantalla con cambios que logren en el televidente una sensación diferente.

Urgente24 ya confirmó en exclusivo que los periodistas Eduardo Feinmann y Jonatan Viale se van a LN+, al igual que trascendió el arribo a esa señal de Alfredo Leuco.

María Laura Santillán

A María Laura Santillán no la dejaron ingresar a El Trece y LN+ le declaró la guerra a TN con Leuco, Feinmann y Viale

Contenido

Directivos de A24 habían afirmado a Urgente24 que Jonatan Viale pasaba a TN. Sin embargo, negociaciones de último momento hicieron que Viale decidiera también marcharse a LN+, por lo que ahora podrían continuar con los pases.

En tanto, se filtró que Alfredo Leuco dejará TN y también formará parte del staff del canal de los Mitre/Saguier. Intentó lo mismo con Nicolás Wiñazki pero el periodista definió quedarse en la señal más odiada por La Cámpora.

Emilio Monzó dijo que Alberto Fernández no ha tomado su rol como presidente.

Emilio Monzó le advierte a Alberto F. que si no termina de asumir su rol de presidente "no va a terminar bien"

Contenido

Con fuertes internas que lo mantienen en choque con miembros de la coalición Juntos por el Cambio y enfocado en lograr gobernar en 2023 la provincia de Buenos Aires, el expresidente de la cámara de Diputados, Emilio Monzó, sostuvo hoy 14/12 una entrevista con el periodista Jonatan Viale en la que aseguró que el Presidente de la nación todavía no asumió completamente su rol. 

El periodista es blanco de las críticas por haber dicho que Argentina era una porquería.

Jonatan Viale dijo que Argentina era una porquería y en Twitter no lo perdonaron

Contenido

Jonatan Viale se caracteriza por ser un periodista lo más coherente posible y en sus últimos años, ha sido un duro crítico del kirchnerismo. A pesar de ser hijo de Mauro Viale, que es poco querido en el ámbito de la TV y mucha gente lo repudia, Viale hijo se ha ganado el respeto de muchos seguidores e incluso lidera la audiencia todas las tardes en A24 con su programa de política y actualidad. Aún así, este martes 17/11 quedó en el centro de las críticas luego de que dijera que la Argentina es "una porquería".

Eduardo Feinmann está internado "por precaución" tras ser positivo de covid.

Las flores (K) de Feinmann, el temor a quedarse "sin aire" y la eventual salida de Fantino, Novaresio y Viale

Contenido

Se termina un año para el olvido y comienzan los balances típicos sobre lo bueno y lo malo.

Al parecer, el periodista Eduardo Feinmann se encuentra en un interesante proceso de introspección. Ayer (5/11) le pidió disculpas a Florencia Kirchner, hija de la vicepresidenta Cristina Fernández, por "haber hablado mal de ella en su momento".

El periodista criticó el encuentro nacional de mujeres que se realizará el fin de semana en La Plata.

Feinmann escrachó al ex secretario de Macri: "Hay personajes de la política que son nefastos"

Contenido

"Le agradezco mucho De Andreis, pero no me llame. No me llame más", disparó Eduardo Feinmann al aire de A24 mientras mostraba la llamada entrante en su celular del ex secretario general de Presidencia, Fernando de Andreis, durante el gobierno de Mauricio Macri.

El periodista le enrostró su actitud altanera y arrogante cuando ingresó en el cargo de Secretario General de Presidencia: "Si no supo llamarme cuando fue secretario general de la Presidencia, no me llame más, se lo pido por favor. Un abrazo muy grande".

Jonatan Viale

El cristinismo cargó contra Viale y Majul por una fake news sobre presos libres

Contenido

El cristinismo se sumó a la denuncia de "campaña mediática" que realizó el presidente Alberto Fernández ayer desde su cuenta en Twitter.

El periodista de policiales Mauro Szeta reveló el verdadero motivo por el que una persona que fue detenida en Almagro había sido liberada de Marcos Paz hacía muy pocas horas.

Jonatan Viale le respondió al Presidente.

Jonatan Viale aceptó las disculpas de Alberto F. pero advirtió sobre el "exceso de poder"

Contenido

El periodista Jonatan Viale aceptó las disculpas de Alberto Fernández, quien había retuiteado un mensaje agraviante en su contra pero luego borró y pidió perdón. 

"Confío en que no fue el Presidente el que validó ese insulto contra mi persona", aseguró Viale, y agregó: "estoy seguro que alguien se equivocó".

Sin embargo, advirtió sobre el "exceso de poder" que tiene el jefe de Estado en tiempos de cuarentena.