San Lorenzo

Matías Lammens.

Los cheques rebotados de Matías Lammens

Contenido

Matías Daniel Lammens Nuñez es candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos en las elecciones de 2019.

Así como Mauricio Macri exhibió ante los vecinos porteños, en su momento, su gestión al frente del Club Atlético Boca Juniros, Lammens pretende un reconocimiento por su desempeño al frente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Sin embargo, esto resulta bastante más difícil.

Crece el comercio electrónico entre lo equipos de fútbol

Torneos y Mabel Capital acuerdan con Amazon

Contenido

Las dos empresas apuntadas a la gestión de espectáculos y la inversión por medio de un fondo de capitales españoles concretaron una alianza estratégica para llevar el merchandising de los principales clubes del fútbol argentino a los mercados de Estados Unidos y Europa a través de la plataforma Amazon.

La alianza responde a la experiencia que posee la empresa española con Amazon al gestionar los productos de selecciones nacionales de fútbol y clubes de Europa, además de productos oficiales de importantes deportistas.

San Lorenzo, Cerro Porteño, Octavos de Final de Ida, Copa Libertadores 2019

Con Lammens en campaña, el nuevo “Ciclón” de Pizzi no pudo doblegar a su homónimo paraguayo

Contenido

San Lorenzo y Cerro Porteño jugaron un encuentro demasiado parejo y cerrado en este encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2019 en el Nuevo Gasómetro. Ambos protagonistas desembarcaron en este encuentro con realidades opuestas. Por un lado, el “Ciclón” tuvo muchas caras nuevas y hasta recurrió a un viejo conocido como Juan Antonio Pizzi para intentar cambiar la mala imagen que dejó en el semestre pasado.

Tinelli y Lammens festejaron la vuelta a Boedo

Mucho marketing Tinelli-Lammens, pero los vecinos van contra el estadio de San Lorenzo

Contenido

Tras la firma de la escritura de los terrenos de la Avenida La Plata el viernes (28/6), a partir de este lunes 1 de julio, San Lorenzo retomó la posesión de su viejo espacio. Para festejar el acontecimiento largamente esperado por los hinchas del Ciclón, se organizó una vigilia con show incluido al que asistió una multitud de hinchas que se congregó en la puerta del Oratorio San Antonio para acompañar los festejos. 

San Lorenzo, Palmeiras, Copa Libertadores 2019

¡Dio pena! San Lorenzo perdió con Palmeiras (y Almirón quedó con un pie afuera)

Contenido

En el encuentro disputado en estadio Allianz Parque de la ciudad de San Pablo, San Lorenzo dio este miércoles (08/05) otra pobre actuación tras caer ante Palmeiras de Brasil 1-0 por el partido de vuelta que correspondió a la sexta y última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores de América 2019.

 

San Lorenzo, Argentinos Juniors, Partido demorado, errores en la ropa

Más papelones en el fútbol argento: San Lorenzo y Argentinos estuvo demorado por errores en la ropa

Contenido

El encuentro debía disputarse a las 15:30 pero estuvo apunto de suspenderse debido a que Argentinos Juniors había presentado en la habitual reunión técnico una camiseta y pantalón blanco pero llevó camiseta y pantalón negros, lo que no se contrasta con el azul y grana de San Lorenzo.

 

San Lorenzo, Melgar, Copa Libertadores 2019

Tras una mala Superliga, el “Ciclón” estiró la buena racha y acaricia los 8avos de final

Contenido

En una cálida y agradable noche de otoño con sabor a verano en el estadio del Nuevo Gasómetro, San Lorenzo de Almagro quedó cerca de clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2019 tras ganarle en el partido de vuelta que correspondió a la cuarta fecha del Grupo F a Melgar de Perú 2-0.

Marcelo Tinelli

Tinelli escrachó a Mario Laporta y Daniel Artana por sanción a San Lorenzo

Contenido

El empresario Marcelo Tinelli disparó en Twitter contra los integrantes del Tribunal de Disciplina de SuperLiga por la quita de 6 puntos a San Lorenzo, una vez termine la temporada. Se trata de un fallo unánime por irregularidades en la presentación de las declaraciones juradas. A su vez, 
no podrá incorporar futbolistas en el próximo mercado de pases.