movilidad

DiDi llegó a la Argentina.

Taxistas y conductores de CABA ya pueden inscribirse en DiDi: Ofrece $40 mil en la 1era. semana

Contenido

DiDi, la plataforma de movilidad de origen chino, ya inició el proceso de inscripción para taxistas y conductores de la Ciudad de Buenos Aires. La buena noticia, sobre todo en épocas de crisis económica y alto nivel de desempleo como la actual, es que, según informó la empresa, la primera semana tendrán una ganancia garantizada de $40.000.

Jubilados

Alerta por otro 'caso Badaro'... el que obligó a la Anses a pagar millonarios reajustes

Contenido

Con la Ley de Solidaridad Social y Emergencia Productiva sancionada en diciembre pasado, el Gobierno congeló por 180 días la aplicación de la fórmula de movilidad jubilatoria para determinar un nuevo esquema de ajuste que sea sostenible para las arcas del Estado y también de los beneficiarios que cobran la mínima.

Luego se mencionó la posibilidad de dar un aumento por decreto con suma fija para todos los jubilados durante el mes de marzo aunque todavía no está definido el monto.

El ministro de Economía, Martín Guzmán. Foto: NA.

Tras el escándalo, revisarán las jubilaciones de privilegio (pero la ley sale como está)

Contenido

Tras el escándalo desatado por las exenciones de jubilados de privilegio de las más altas esferas de la función pública, desde el Gobierno dejaron trascender que dichos regímenes especiales serán analizados por separado en una comisión convocada para el lunes 23/12. 

Jubilados

Jubilados: Encienden las alarmas por el inevitable cambio de índice de actualizaciòn

Contenido


El proyecto de ley enviado al Congreso modifica la movilidad cuando los jubilados y pensionados y demás prestaciones sociales ya tienen el derecho adquirido a recibir un aumento del 11,56% en marzo (que corresponde a la suba de la inflación y de los salarios del tercer trimestre de 2019) y otro de entre 14 y 15% en junio, por el período octubre-diciembre de este año.