Asesinato

Uber

Uber presenta Informe de Seguridad: 3000 denuncias por acoso, 9 asesinatos y 58 fallecidos

Contenido

Uber reconoció haber recibido unas 3.000 denuncias por acoso sexual durante sus viajes en Estados Unidos en 2018. Lo hizo en el contexto de la presentación de un informe que la empresa con base en California preparó sobre seguridad. Dentro de esa cifra, la compañía registró 235 denuncias por violación el año pasado. El resto son denuncias por acercamiento sexual no deseado o intento de violación. 

"Un pacto con el diablo": el pensamiento del gobierno de Brasil sobre John Lennon

TEORÍAS CONSPIRATIVAS

belugal97@gmail.com Jue, 05/12/2019 - 18:43
El 8 de diciembre de 1980 John Lennon es asesinado por Mark David Chapman
Contenido

John Winston Lennon nació en Liverpool el 9 de octubre de 1940, mientras los aviones nazis bombardeaban la ciudad.

Hijo de Julia y Alfred Lennon, un marino mercante de ascendencia irlandesa, que no estuvo presente en el nacimiento de su hijo debido a su deber como soldado y marino en plena guerra. 

Sus padres le llamaron John Winston Lennon en honor a su abuelo paterno, John “Jack” Lennon, y por el primer ministro de ese entonces, Winston Churchill.

Policía alemana en la escena del crimen. /Foto:REUTERS/Fabrizio Bensch

Nuevo "caso Skripal": Berlín apunta a Moscú por el crimen de un separatista checheno en su suelo

Contenido

Alemania expulsó a 2 diplomáticos rusos, informó el miércoles 4/12 el ministerio de Exteriores germano, luego de que se conociera que el más alto fiscal general de Alemania en Karlsruhe decidió hacerse cargo de la investigación del asesinato de Zelimkhan Khangoshvili, un georgiano que habría luchado contra Rusia junto a los musulmanes chechenos a principios de los 2000, según el Centro de Observación

El diseñador de moda Gianni Versace fue asesinado a los 50 años en Miami

Gianni Versace: en su cumpleaños 73 continúa la incógnita sobre su asesinato

Contenido

Gianni Versace nació un 2 de diciembre de 1946 en en Regio de Calabria, Italia, donde creció con su hermano mayor Santo, su hermana menor Donatella, su padre, y su madre Francesca.

Ya desde muy chico se relacionó con las telas, el diseño, la moda y la sastrería ya que su madre Francesca se dedicaba a ello porque era la dueña de una boutique llamada d’Alta Moda.

El asesinato quedó grabado en una de las cámaras de seguridad del lugar.

Video: Un hombre acribilló a puñaladas a otro porque le dijo "que lindo que sos"

Contenido

Piropo o acoso callejero, pero decir "que lindo que sos" no justifica un brutal asesinato que se registró esta madrugada en la ciudad de La Plata. Y es que un hombre acribilló a puñaladas a otro porque se sintió vulnerado cuando le dijo esas palabras. 

Un brutal crimen ocurrió en la terminal de micros de la ciudad bonaerense de La Plata, donde un sujeto de 49 años murió en manos de un joven de 22 que lo apuñaló a sangre fría.

Uno de los delincuentes murió, otro resultó herido y otro logró escapar.

Debate: ¿Defensa propia o exceso de la legítima defensa? Uno de los dilemas de las leyes argentinas

Contenido

Resulta común que mucha gente ahora decide tomar justicia "por mano propia". 

Desconfianza en los organismos de seguridad, lentitud en los procesos, una justicia que como sinónimo le adjudican "un colador" y el poco tiempo que los múltiples beneficios que tienen los delincuentes y que establece el Código Penal argentino, pueden ser alguno de los detonantes para que por estas horas, una porción de la sociedad decida defenderse sola. 

La camioneta donde trasladaron el cadáver del prestamista.

Horror en Corrientes: Contrató un flete para trasladar "carne de vaca" pero era un cadáver

Contenido

Un hombre de 44 años que prestaba dinero de manera informal en la provincia de Corrientes, fue asesinado por uno de sus deudores cuando pretendía cobrarle la deuda. 

Este sábado a la madrugada, el prestamista Marcelo Bogado de 44 años, fue encontrado asesinado, envuelto en una sábana sujeta con sogas y cinta adhesiva, al lado de una heladera en la que habían trasladado el cadáver en un flete por la ruta 12. Estaba maniatado.

La familia de Jean tras la sentencia. /Foto: REUTERS/Tom Fox

10 años para la policía que mató a su vecino negro porque se habría confundido de departamento

Contenido

La expolicía Amber Guyger, de 31 años, fue hallada culpable del asesinato de su vecino, Botham Jean, de 26 años, oriundo de la isla caribeña de Santa Lucía, y condenada a 10 años de prisión (una pena que muchos consideraron demasiado corta) por un jurado de Dallas, Texas.

Adrián Albanese, 40 años, un bebé de 4 meses: asesinado.

¿Atrapan al asesino en el GBA cuando matan a alguien a sangre fría?

Contenido

La pizzería "Don Albanese" está en la esquina de avenida Adolfo Alsina y la calle Peña, una zona transitada de Banfield, partido de Lomas de Zamora. 

Fuentes policiales precisaron que los ladrones entraron al lugar, asaltaron a algunos clientes que esperaban su pedido y luego fueron directo a la caja registradora, donde se encontraba la víctima fatal, Adrián Albanese (40), que murió minutos después de recibir un disparo en la cabeza.