Asesinato

La familia de Jean tras la sentencia. /Foto: REUTERS/Tom Fox

10 años para la policía que mató a su vecino negro porque se habría confundido de departamento

Contenido

La expolicía Amber Guyger, de 31 años, fue hallada culpable del asesinato de su vecino, Botham Jean, de 26 años, oriundo de la isla caribeña de Santa Lucía, y condenada a 10 años de prisión (una pena que muchos consideraron demasiado corta) por un jurado de Dallas, Texas.

Adrián Albanese, 40 años, un bebé de 4 meses: asesinado.

¿Atrapan al asesino en el GBA cuando matan a alguien a sangre fría?

Contenido

La pizzería "Don Albanese" está en la esquina de avenida Adolfo Alsina y la calle Peña, una zona transitada de Banfield, partido de Lomas de Zamora. 

Fuentes policiales precisaron que los ladrones entraron al lugar, asaltaron a algunos clientes que esperaban su pedido y luego fueron directo a la caja registradora, donde se encontraba la víctima fatal, Adrián Albanese (40), que murió minutos después de recibir un disparo en la cabeza.

El diácono asesinado en Temperley. Foto: web

Crimen del diácono: "Me metió el dedo en la cola", dijo uno de los detenidos

Contenido

Uno de los dos detenidos por el crimen del diácono Guillermo Luquín en Temperley grabó antes de entregarse a la Policía un video en el que confesó que mataron al religioso para defenderse de un ataque sexual y denunció que éste lo acosaba desde que tenía 15 años.

Se trata de Roberto Javier Céspedes (19), uno de los dos detenidos, quien dio una versión en la que se coloca junto a su novio Leonel Iván Martínez (20) -también detenido- como víctimas que actuaron en legítima defensa.

El diácono asesinado en Temperley. Foto: web

Asesinaron a un diácono en Temperley: Estaba desnudo y con un corte en el cuello

Contenido

Era sacerdote en la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Lomas de Zamora, y además empleado del Banco Provincia, pero este domingo 09/06, fue asesinado con un profundo corte en su cuello. Se trata de Guillermo Luquín de 52 años, que fue encontrado muerto en su casa en Temperley desnudo y envuelto en sábanas. 

La autopsia al cuerpo del diácono Guillermo Luquin, reveló que presentaba un golpe en la cabeza y cinco lesiones superficiales producidas con un arma blanca. 

La mafia china ataca a los comerciantes de supermercados

La mafia china no para: degollaron a 3 comerciantes en su supermercado

Contenido

En la Argentina hay una mafia establecida desde hace años y parece imbatible ante los organismos de seguridad. Opera en casi todo el país y trae a personas en forma ilegal, trafica mercadería y extorsiona a comerciantes, quienes sumidos en una pobreza extrema, se escapan de sus ciudades hacia Latinoamérica. Su nombre: la mafia China. 

En ese contexto, un terrible crimen fue descubierto en Junín, donde 3 ciudadanos de origen chino fueron encontrados muertos dentro de su comercio, un supermercado. 

La mujer quedó libre a pesar de haber matado a su marido

La justicia liberó a la mujer que mató de 185 puñaladas a su esposo

Contenido

Por ser víctima de violencia de género la justicia argentina decidió liberar a una mujer que hace 2 semanas (09/03) asesinó de 185 puñaladas a su esposo. La Cámara de Apelaciones de San Martín que consideró que no evadirá a la Justicia y que tanto ella como su familia se encontraban "sometidas a una sistemática violencia de toda índole" por parte del fallecido.

El hombre asesinó a su esposa e hijo

Un hombre fusiló de un tiro en la cara a su esposa e hijo mientras dormían

Contenido

Celos y una relación muy tóxica en proceso de separación fue el causante de una tragedia en que se suscitó en una vivienda situada en las calles El Tordo y Gaboto, en la localidad bonaerense de San José, partido de Almirante Brown.

El aberrante hecho ocurrió el fin de semana. Una madre y su hijo de 11 años fueron asesinados a balazos mientras dormían. El asesino era el esposo de la mujer de 43 años y padre del menor de 11, quien luego de comerter el doble homicidio se suicidó.