Asesinato

El hombre asesinó a su hijo e hirió gravemente a su nena de 6.

Un hombre mató a puñaladas a su hijo de 10 años y le envió una foto de la escena del crimen a la madre

Contenido

La localidad de Capilla del Monte, en la provincia de Córdoba, no sale del asombro y la consternación. Y es que un hombre de 39 años decidió cometer el peor crimen de la historia de esa localidad: decidió apuñalar a sus dos hijos, un nene de 10 y otra de 6 años. La más grande murió y el otro pequeño está luchando por su vida tras quedar herido de gravedad. 

La casa de Donato, donde ocurrió el crimen (Foto: Infobae).

Espeluznante crimen en San Nicolás: Le abrieron la cara y extirparon sus órganos

Contenido

El macabro asesinato de un productor rural conmociona a la localidad bonaerense de San Nicolás. “Nunca vi algo así. Había sangre por las paredes, por el techo y todas las vísceras regadas por el lugar, al costado del cuerpo, describió, aún horrorizado, un colaborador del fiscal Julio Tanús, titular de la UFI 3 de dicha ciudad, en diálogo con el portal Infobae.

El joven de 25 años fue trasladado a esta hospital pero murió a los pocos minutos.

Horror: Un adolescente de 14 años mató a su hermano a puñaladas porque golpeaba a su mamá

Contenido

De múltiples cuchilladas un menor de 14 años decidió acabar con la vida de su hermano, un joven de 25 años que murió hoy en la localidad bonaerense de José C. Paz, luego de las múltiples puñaladas que recibió

Según la defensa del menor de edad, todo ocurrió cuando quiso defender a la mamá de ambos de los golpes que reiteradamente le propinaba a su progenitora la víctima fatal, que tenía 25 años. 

La víctima fue trasladado a este hospital, pero finalmente murió.

Mató a cuchillazos en el estómago a un hombre por haberle "robado a la mujer"

Contenido

A cuchillazos en el estómago un sujeto decidió asesinar a un hombre de 38 años por "haberle robado a la mujer", y es que según trascendió, lo que desató la ira del asesino fue descubrir que la víctima era el amante de su mujer. 

El hecho sucedió en la localidad bonaerense de General Pacheco, en Tigre, y según información a la que accedió el diario Crónica, el autor del hecho sigue prófugo, pero la policía logró detener a un cómplice que lo ayudó a cometer el macabro crimen.

El policía fue brutalmente asesinado pero se desconocen las causas.

Horror: Lo asesinaron, mutilaron, abrieron el estómago, y metieron sus orejas dentro

Contenido

El asesinato de un hombre en la provincia de Neuquén conmocionó a toda una sociedad, específicamente a la localidad de Cultral Co, que no sale del asombro de cómo fue hallado la víctima de un brutal asesinato que por ahora, está siendo investigado. 

Aunque el crimen ocurrió hace cinco días, no fue hasta hasta hoy 28/07 que trascendió la identidad de la víctima: se trata de Juan Horacio Panitrul, que fue asesinado con una saña "nunca antes vista", según dijeron los propios investigadores. 

Bersa

Por el agredido Ríos y el delincuente Moreyra, el fiscal Rivas, en medio de la polémica

Contenido

El caso ya tuvo suficiente difusión: Jorge Adolfo Ríos, jubilado de 71 años, fue acusado por el fiscal Ariel Rivas de matar de un balazo en el tórax a 1 de los 3 ladrones que entraron a robar a su casa de Quilmes.

La cámara de seguridad de un comercio de la zona registró que los 3 sospechosos se treparon al portón de la propiedad para ingresar. 

El cadáver lo dejaron en la puerta de la comisaría.

De terror: Padre e hijo mataron a un hombre y luego llevaron el cadáver a la comisaría

Contenido

Una pelea entre tres hombres terminó en tragedia y uno de ellos terminó muerto. Fue en la provincia de Río Negro, específicamente en la localidad de Sierra Grande, donde un hombre terminó muerto de varios balazos y su cuerpo fue trasladado por sus propios asesinos a la comisaría. 

Puerto Deseado: Escena del crimen.

"No quiero volver a la cárcel", dijo y mató a un chico de 4 años 

Contenido

En la tarde del jueves 20/02, pasados unos minutos de las 15:30, el personal de la Comisaría de Puerto Deseado fue solicitado en el Circuito Automovilístico Ramonín Fernández por encontrarse una mujer presentando heridas sangrantes en la cabeza y rostro.

Los policías se dirigieron al lugar donde hallaron a la mujer de 44 años, oriunda de la provincia de Salta, quien se encontraba visitando a uno de sus hijos que reside en la localidad portuaria, por lo que se solicitó una ambulancia para que la asistiera.

Una de las escenas del crimen, tras el ataque. /Foto:PATRICK HERTZOG / AFP

Paranoia y racismo: Un cóctel explosivo que anoche dejó 11 muertos en Alemania

Contenido

Al menos 9 personas murieron en 2 tiroteos sucedidos en la ciudad de Hanau, a 20 kilómetros de Frankfurt en la noche del miércoles 19/2, informó la policía del Estado de Hesse. Sin embargo, la cifra de muertos involucrados en el suceso asciende a 11, ya que el presunto autor de los disparos fue hallado muerto en su domicilio alrededor de las 3 de la mañana (hora local), y a su lado estaba otro cadáver, que sería el de su madre.

Indentikit de la mujer que habría presuntamente retirado a Fátima de la escuela antes del crimen.

Brutal asesinato de una niña de 7 años en México recuerda al caso Candela

Contenido

El martes 18/2, México despidió los restos de Fátima Cecilia Aldrighetti Antón, una niña de 7 años que apareció muerta en un terreno baldío al sur de la capital, en la alcaldía de Tláhuac, tras días de estar desaparecida. Su cuerpo estaba desnudo, golpeado y envuelto en bolsas de plástico, sobre un montón de escombros.