Clásico

Hinchas de Independiente, Enojados, Plantel, Caída ante Racing, Clásico, Avellaneda

Tras la caída en el clásico, los hinchas del ‘Rojo’ explotaron contra el plantel en Villa Domínico

Contenido

Pasaron tres días del clásico de Avellaneda en el que Independiente cayó 1-0 en el Cilindro frente a Racing por la Superliga y el clima en el ‘Rojo’ quedó bastante caldeado debido a que este miércoles (12/02) alrededor de 50 hinchas asistieron a la práctica del plantel profesional en el predio de Villa Domínico para reclamar por lo sucedido este fin de semana. 

Racing, Independiente, Clásico, Avellaneda

Con polémicas y expulsiones, la ‘Academia’ se quedó con el clásico ante el ‘Rojo’

Contenido

En un partido considerado “bien clásico” y con tintes de “hazaña” o de “heroico”, Racing se adueñó este domingo (09/02) de Avellaneda tras ganarle en el encuentro que correspondió a la décimo novena fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) 2019/2020 a Independiente 1-0 en el Cilindro. 

Barcelona, Multa, Clásico, Real Madrid, Incidentes

Multaron al Barcelona con €1.500 por los incidentes en el clásico frente al Real Madrid

Contenido

La disputa del clásico español que animaron Barcelona y Real Madrid el último miércoles 18/12 por el encuentro pendiente de la décima fecha de la Liga de España de Fútbol quedó ‘salpicado’ por los graves incidentes que protagonizaron grupos independentistas y la policía en los alrededores del estadio Camp Nou. Además, el encuentro estuvo detenido por algunos minutos debido a que desde las tribunas los espectadores arrojaron pelotas amarillas y otros objetos al campo de juego.

Incidentes, Estadio Camp Nou, Independentistas, Policía, clásico, Barcelona-Real Madrid

El clásico Barsa-Real Madrid estuvo marcado por los incidentes entre los independentistas y la Policía

Contenido

La previa del clásico español que animaron Barcelona y Real Madrid quedó marcado por la violencia en las afueras del estadio Camp Nou debido a las protestas organizadas por la agrupación Tsunami Democràtic para reivindicar la independencia de Cataluña, que terminaron con 21 heridos leves y al menos cinco detenidos. Desde primera hora de la tarde española, el foco del partido estaba muy lejos de lo deportivo, mientras miles de personas se concentraban en los aledaños del estadio azulgrana al grito de “llibertat”.

Protestas, Cataluña, Clásico, Barcelona-Real Madrid

Vuelve a peligrar el clásico entre el ‘Barsa’ y el Real Madrid por las protestas en Cataluña

Contenido

Los conflictos sociales en Cataluña no se detienen y el primer clásico de la temporada del fútbol español entre el Real Madrid y el Barcelona volvió a quedar en duda.

El clásico entre ‘merengues’ y ‘catalanes’ se iba a disputar el sábado 26/10 en el estadio Camp Nou, pero los conflictos sociopolíticos ocurridos en tierra catalana obligaron a reprogramar la fecha.