Regreso

Premier League, Regreso, Miércoles 17/06, Transmisión, TV Abierta, Por Primera vez en la historia

¿Fútbol para Todos inglés? La Premier League se transmitirá por TV abierta

Contenido

En medio de la pandemia del coronavirus, Alemania reanudó la actividad futbolística y otros países, de a poco, retomarán la disputa de los campeonatos debido a la baja de los casos de contagio del virus Covid-19. Por eso, la Premier League inglesa se reanudará este miércoles (17/06) con los partidos Manchester City- Arsenal y Aston Villa-Sheffield, según acordaron este jueves (28/05) los clubes de la divisional en una reunión.

Regreso, Bundesliga, Estricto, Protocolo Sanitario

La Bundesliga se reanuda este sábado 16/05 pero la mayoría de los alemanes se opone a su vuelta

Contenido

Mientras todo el mundo sigue en cuarentena para intentar detener la pandemia del coronavirus, algunos países flexibilizaron sus protocolos de aislamiento y, de a poco, se reanudaran las diferentes ligas de fútbol del planeta. 

Inglaterra, Regreso, Premier League, Casos, Coronavirus

Con 210 nuevas muertes por coronavirus, la Premier League fue autorizada a volver a la actividad

Contenido

Mientras el mundo entero continúa paralizado por la pandemia del coronavirus y, aunque algunos países quieren retomar la actividad futbolística, la Premier League recibió este lunes (11/05) la autorización del gobierno inglés para retomar la temporada suspendida, a partir del 1 de junio próximo, a puertas cerradas, pero los clubes todavía mantienen divisiones en torno a la metodología de disputa.

Protoloco Sanitario, Conmebol, Regreso, Actividad Futbolística

Tras lanzar el protocolo sanitario, la Conmebol presiona para retomar los torneos

Contenido

Mientras en algunas partes del mundo se levantó, de manera parcial, la cuarentena por la pandemia del coronavirus, los organismos que rigen a la actividad futbolística en los distintos continentes presionan por el regreso del fútbol para intentar aliviar las pérdidas económicas ocasionadas por la propagación del virus Covid-19. 

Hinchas Ultras, La Roma, Oposición, Regreso, Actividad Futbolística

En Italia volvieron los deportes pero los barras se oponen a la vuelta del fútbol

Contenido

Italia, uno de los países castigados por la pandemia del coronavirus junto con España, el Reino Unido y los Estados Unidos, de a poco, aunque con restricciones, volvió a su vida normal y con ello, la práctica de deportes al aire libre sumado a un hipotético retorno a la actividad futbolística. 

Fútbol argentino, en dudas, regreso, Coronavirus

La AFA aclaró que no hay plazos para la vuelta del fútbol ni definición de descensos

Contenido

La Argentina atraviesa su tercera semana de cuarentena por la pandemia del coranvirus pero en medio de esta parálisis mundial, la vuelta de la actividad futbolística continúa acrecentando sus dudas aunque se estima que no sería antes del mes de agosto. 

CFK con su hija Florencia, en Cuba. La foto fue publicada por la vicepresidenta en la red social Instagram.

Cristina viajó a Cuba entre rumores de regreso de Florencia

Contenido

Cristina Fernández partió en la madrugada de este lunes rumbo a Cuba para reencontrarse con su hija, Florencia Kirchner, quien se encuentra bajo tratamiento médico desde un año en La Habana. 

Según trascendió, la vicepresidente abordó el vuelo CU 361 de la empresa Cubana de Aviación, que despegó a las 02:15 de este lunes desde el aeropuerto internacional de Ezeiza.  El arribo estaba previsto para las 10:25. 

Neymar, Regreso, PSG, Champions League

Tras su frustrada salida del PSG y de sufrir lesiones, Neymar llegará a tiempo al Bernabéu

Contenido

Poco a poco, Neymar Jr. está empezando a volver a tomar ritmo de competencia para la visita que el PSG realizará el 26 de noviembre al Santiago Bernabéu para medirse al Real Madrid en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League. 

El PSG no quiere repetir los errores del pasado con las lesiones de Neymar. Por eso, en esta ocasión los servicios médicos del club parisino se lo han tomado con una calma especial.

Zinedine Zidane, Regreso, Real Madrid

Zidane vuelve al Real Madrid: Bale, Ceballos y Llorente pegan el ‘portazo’

Contenido

El último fin de semana, el Real Madrid, con el argentino Santiago Solari ya renunciado, goleó al Valladolid 1-4 por el campeonato de la Liga de España 2018/2019. Sin embargo, la victoria con goleada incluida no fue motivo suficiente para que el ‘Indiecito’ siga en el cargo a causa de la prematura eliminación de la UEFA Champions League luego de caer frente al Ajax de Holanda 1-4.