snacks

Frambuesas, un snack bajo en carbohidratos.

8 snacks bajos en carbohidratos

Contenido

Los carbohidratos pueden ser un arma de doble filo: son necesarios para el funcionamiento celular en todos los niveles de su cuerpo, pero demasiados pueden hacer que se sienta cansado e hinchado.

Si bien no debe reducir los carbohidratos por completo a menos que esté bajo el consejo de un médico, tomar un refrigerio bajo en carbohidratos ocasionalmente puede ayudar a sus niveles de energía y permitirle alcanzar otros macronutrientes esenciales como proteínas y grasas, que ayudan a desarrollar músculo y promover la saciedad respectivamente.

Frambuesas

Los "bizcochos materos” no indicaban en su rótulo la respectiva declaración de alérgenos y que su consumo por parte de personas alérgicas puede afectar la salud del consumidor.

Volvieron a prohibir en todo el país la venta de unos populares bizcochos para el mate

Contenido

Es la segunda vez que la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), prohíbe la comercialización de los bizcochos "materos" de hojaldre de la marca Hojalmar.

La medida se estableció porque los productos no indicaban en su rótulo la respectiva declaración de alérgenos “puede contener soja” y el consumo por parte de personas de personas alérgicas puede terminar afectando la salud del consumidor.

snacks, chizitos, papas fritas, maní

La ANMAT prohibió el consumo de una marca de palitos, chizitos y maníes

Contenido

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización de una serie de palitos, maníes y chizitos, entre otros productos de una empresa, por no cumplir con la normativa alimentaria vigente.

La disposición se publicó hoy en el 'Boletín Oficial'. La misma prohíbe la comercialización en todo el territorio nacional de los productos: "Palitos salados; Maní tostado salado; Palitos de maíz Chizos; Maíz inflado y confitado Palomitas; Cereal de arroz endulzado y Cereal de trigo endulzado Pipoca Dulce, todos marca La Calesita".