adelgazar

El cambio de Andrea Scotti con 3 sencillos trucos.

Los 3 trucos que ayudaron a un hombre a bajar 45 kilos en un año

Contenido

Las formulas mágicas para adelgazar no existen, pero si uno tiene el objetivo presente, puede adaptar un estilo de vida más saludable que lo ayude a conseguir un descenso de peso. Este fue el caso de Andrea Scotti, un hombre de 41 años de Dubai, quien logró bajar 45 kilos en 1 año con simples cambios de hábitos. 

Las bebidas que ayudan a generar saciedad para adelgazar.

Las bebidas que ayudan a bajar de peso

Contenido

Un objetivo de muchas personas es perder algunos kilos de más para sentirse cómodos con su figura. Para esto, una dieta balanceada y una rutina de ejercicios es lo más importante. Pero también hay algunas "ayudas" para calmar la ansiedad de querer comer en grandes cantidades y esas son los líquidos. 

Según un estudio realizado por el Instituto Bell de la Universidad de Pennsylvania, "el volumen de la comida tiene una mayor influencia en las sensaciones de satisfacción y saciedad, más que su contenido calórico". 

La raíz proviene de la India pero es utilizada en todo el mundo para sazonar comidas y para dar vida a fragancias. /Foto:MeHueleQuemao.com

Agua de jengibre: Fresca, deliciosa y ayuda en las dietas

Contenido

Su nombre científico es Zingiber officinale. El jengibre es una planta de la familia de las zingiberáceas, cuyo tallo subterráneo es un rizoma horizontal con un aroma y sabor  muy particular, algo picante. Su origen está en los bosques lluviosos tropicales del subcontinente indio; fue una de las primeras especias exportadas de Oriente a Europa, utilizado ya por griegos y romanos. Es ampliamente utilizado en la cocina de varias partes del mundo así como en fragancias.