AySA

Alberto Fernández al inaugurar la tunelera en Quilmes (Foto NA).

Fuerte respaldo de Alberto F. a Máximo K, Kicillof y Mendoza, "los dirigentes del mañana"

Contenido

En medio de la polémica que se generó, sobre todo de parte de la oposición, por el aislamiento de la Villa Azul, en la localidad bonaerense de Quilmes, el presidente Alberto Fernández respaldó este viernes (29/05) al gobernador Axel Kicillof y la jefa comunal, Mayra Mendoza.

Malena Galmarini en la recorrida por la Red Secundaria Benavidez 2 Etapa 3 y 4.

AySA inauguró una red de agua que beneficia a 12.000 vecinos de Benavídez

Contenido

Malena Galmarini, llevó a cabo una recorrida por la Red Secundaria Benavidez 2 Etapa 3 y 4, junto a concejales del FRTodos en el municipio. Estas obras -luego de su paralización durante el gobierno anterior- tienen como objetivo generar puestos de trabajo y reactivar la economía frente a la pandemia de COVID-19.

Malena Galmarini y Martín Insaurralde

Malena y Martín acordaron en Budge extender agua y cloaca en Lomas

Contenido

La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos, Malena Galmarini, y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, firmaron un convenio destinado a reactivar obras de agua y saneamiento, por medio de los planes “Agua + Trabajo” y “Cloaca + Trabajo”, como parte del Plan de Obras de Agua y Saneamiento de la empresa en cada municipio de la concesión, que busca mejorar la calidad del servicio prestado, así como también llegar a los sectores que más lo necesitan.

Malena Galmarini observó los trabajos de Aysa en Pacheco

AySA repara una cañería de gran tamaño en General Pacheco

Contenido

Aguas y Saneamientos Argentinos excavó durante la madrugada, del viernes (24/04), para encontrar una fuga de líquido y cambiar un tramo dañado.

Por esas tareas los vecinos de la zona Pacheco notarán falta de fluido o baja presión. 

La presidente de la compañía, Malena Galmarini, visitó la obra acompañada por el Director General Operativo, Alberto Freire, y el Director General Administrativo, Patricio D’angelo Campos.

El acuerdo entre Galmarini y Descalzo.

Convenio Aysa / Ituzaingo para realizar obras en Ituzaingó

Contenido

La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos. Malena Galmarini, junto al intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, visitó la “Estación de Bombeo Cloacal Nuevo Ituzaingó”, que estará finalizada en los próximos meses, cuya función será impulsar los fluidos hasta la Planta de tratamiento Hurlingham, lo que beneficiará a 200 mil vecinos y vecinas.

Malena Galmarini y Jaime Méndez en San Miguel.

AySA avanzó en 6 convenios con San Miguel

Contenido

La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos, (AySA), Malena Galmarini, junto al intendente de San Miguel, Jaime Méndez, recorrió la obra Refuerzo y Red Secundaria de Agua Bella Vista Norte II - Etapa 1, que beneficiará a 5 mil vecinos y vecinas de la localidad.

Luego de la recorrida, firmaron un convenio destinado a reactivar 6 obras de agua y saneamiento, por medio de los planes “Agua + Trabajo” y “Cloaca + Trabajo”. 

facturas

Luz, Agua y Gas: servicios esenciales en la cuarentena

Contenido

El día 16/03 el presidente de Francia, Emmanuel Macron, anunció medidas inéditas para contrarrestar el impacto de la epidemia de Covid-19 en la economía francesa y en la vida de los ciudadanos, entre ellas la suspensión del pago de facturas de agua, luz y gas.

En España, el gobierno ha tomado medidas similares, tendientes a evitar la suspensión de servicios esenciales y garantizar su provisión a las personas más vulnerables, que ven afectados sus ingresos como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

La factura por $2 millones de pesos que Aysa le pagó a Boca, y el comprobante de alta de proveedor.

Galmarini, sobre el millonario contrato AySA-Boca: "No era marketing, era una acción política"

Contenido

La titular de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, dio más detalles del polémico acuerdo económico entre esa empresa estatal y el club Boca Juniors durante la gestión de Mauricio Macri.

Recordemos que una auditoría interna reveló que AySA había firmado con Boca un acuerdo por $2 millones anuales en concepto de invitaciones para ver partidos en sectores vip de la Bombonera y participar de recorridas turísticas por el estadio. El acuerdo fue firmado en plena campaña electoral de 2019.