vidal

derrumbe, techo, escuela, herida, maestra

Cayó el techo de una escuela de Florencia Varela en plena clase (y responsabilizan a Vidal)

Contenido


Una docente se salvó de milagro tras haberse desprendido la mampostería del techo de una escuela, en Florencio Varela.  

Ocurrió en la Escuela N°28 ubicada en el barrio Presidente Sarmiento en momentos en que una profesora se encontraba dictando clases. 

Kicillof y Vidal, reunido en La Plata.

El equipo de Kicillof ya comienza a ocupar oficinas de la Gobernación

Contenido

El famoso "traspaso",  en la Gobernación bonaerense corre a ritmos acelerados. La despedida de la gestión María Eugenia Vidal y el arribo de Axel Kicillof y su equipo comienza a plasmarse, en efecto, en los despachos oficiales.

Tal es así que, según el sitio 'La Tecla', entre el jueves y viernes de esta semana se produciría el desembarco en la Gobernación de varios colaboradores del exministro de Economía, quienes ocuparían alguna de las tantas oficinas de la sede gubernamental.

María Eugenia Vidal.

Ni Larreta, ni Cornejo, la mayoría cree que Vidal será la próxima líder de Cambiemos

Contenido


El 51% de los consultados considera que el presidente Mauricio Macri no volverá a presentarse en las próximas elecciones de 2023, de acuerdo con un sondeo del Centro de Opinión Pública (COPUB) de la Universidad de Belgrano, realizado entre el 29 de octubre y el 1º de noviembre, en la Ciudad de Buenos Aires sobre 620 casos.

En tanto, el 36% cree que sí lo hará, mientras que el resto no tiene opinión formada al respecto.

María Eugenia Vidal.

Antes de irse, Vidal autoriza nuevo aumento de luz

Contenido


Antes de cumplirse las 24 horas de que se confirmara la derrota en las urnas, el gobierno de María Eugenia Vidal autorizó un nuevo aumento de las tarifas eléctricas para los usuarios de las distribuidoras EDELAP, EDEA, EDEN, EDES -todas controladas por el empresario Rogelio Pagano- y las 200 cooperativas que operan en el territorio de la Provincia.

Batakis, español, bapro

"La griega de las buenas" vs. "La bruja malvada", 2 mujeres en el barro por el Bapro

Contenido


En una entrevista que mantuvo Axel Kicillof antes de las elecciones, le preguntaron sobre quién había sido el mejor gobernador. El candidato dijo: "Se habla muy bien de la gestión de Felipe (Solá), pero hay varias cosas. Me parece que Silvina Batakis fue una excelente ministra (de Scioli)".

Vidal al lado de Macri en el búnker de Juntos por el Cambio

"Vidal favoreció a Fernández": Cerca de Macri, dicen que los números lo dicen todo (y crece la tensión)

Contenido


Las diferencias entra María Eugenia Vidal y Mauricio Macri comenzaron antes de conocerse los resultados del domingo. 

La mandataria bonaerense había manifestado que consideraba un error buscar la reelección en medio de un fuerte plan de ajuste y en sucesivas ocasiones propuso planes alternativos para evitar una probable caída electoral frente al peronismo bonaerense. 

Pero tanto el presidente como Marcos Peña rechazaron sus sugerencias, y las diferencias fueron creciendo hasta la derrota ante Axel Kicillof.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

La estrellita que un día dejó de brillar

Contenido


El futuro gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, obtuvo ayer poco más del 52% de los votos con una clara ventaja sobre María Eugenia Vidal, quien logró un 38,67%, en un distrito donde, además, no existe balotaje como mecanismo para dirimir el resultado final de una elección.

Axel Kicillof y María Eugenia Vidal.

52,05% vs. 38,67%: Kicillof se prepara para gobernar la provincia de Buenos Aires

Contenido

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, se impuso en las elecciones por más del 50% de los votos, frente a la actual mandataria María Eugenia Vidal, de Juntos por el Cambio, por lo que el ex ministro de Economía ya se prepara para asumir en el principal distrito del país el próximo 10 de diciembre. 

Según los resultados provisorios difundidos oficialmente a las 21.15,  con el 59,14% de las mesas escrutadas, Kicillof se impone con el 52,05% contra el 38,67% de Vidal.

Kicillof y Vidal, candidatos a la gobernación bonaerense.

Horas intensas: La carrera de Vidal y Kicillof que tendrá ganador este domingo

Contenido

Los candidatos bonaerenses María Eugenia Vidal y Axel Kicillof inician hoy el último tramo de la campaña de cara a las generales del domingo, pulseada clave a nivel nacional y provincial que definirá quién gobernará el mayor distrito del país a partir del 10 de diciembre.