vidal

Vidal al lado de Macri en el búnker de Juntos por el Cambio

Vidal, la obsesión de Macri; y Macri, la obsesión de Vidal

Contenido

Pocos meses habían transcurrido del año 2016 cuando Cristian Ritondo, por entonces ministro de Seguridad bonaerense, recibió en su despacho un pormenorizado informe sobre la compra de equipamiento en Nación para realizar escuchas y seguimientos. 

La erogación se habría hecho, según el informante que tenía frente a frente el ahora diputado nacional, por una cifra muy importante y a pedido de las más altas autoridades del gobierno nacional. 

La foto que tuiteó Vidal tras el 1er. encuentro con Kicillof por la transición (Foto: @mariuvidal).

Kicillof se comunicó con Vidal: "Se puso a su disposición"

Contenido

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se comunicó este miércoles con su antecesora, María Eugenia Vidal, luego de que se confirmara que como caso positivo de coronavirus. 

Colaboradores estrechos de Kicillof confiaron a Télam que "se puso a su disposición para lo que sea que necesite" la ex mandataria provincial.

En tanto, fuentes citadas por el portal El Destape aseguraron que ambos dirigentes tuvieron "una charla normal". 

La ex gobernadora dio positivo pero es asintomática.

La ex gobernadora María Eugenia Vidal tiene coronavirus

Contenido

El virus llegó a la política argentina y empieza a desparramarse rápidamente. Y es que esta madrugada se confirmó que la ex gobernadora María Eugenia Vidal tiene coronavirus. 

La referente de Juntos por el Cambio había estado en contacto con el diputado bonaerense Alex Campbell, quien se confirmó que estaba infectado tras haber estado reunido con dirigentes del entorno de Martín Insaurralde.

arroz

El arroz de Ishii, la ambulancia rota en Moreno y la fuga de 2 intendentes

Contenido

La Legislatura de la provincia se prepara para retomar su actividad a los fines de aprobar -se descuenta que así será en Diputados quizá más difícil en el Senado- el permiso para que el gobernador Axel Kicillof pueda renovar deuda bonaerense en dólares y pesos con los instrumentos que crea conveniente. Sobre este tema batalló el ministro de Hacienda, Pablo López, el martes 12/05 en reunión virtual con los legisladores del oficialismo. 

María Eugenia Vidal

En el regreso de Vidal, Kicillof apuntó contra Ritondo y Jorge Macri

Contenido

La ex gobernadora María Eugenia Vidal afirma tener un acuerdo con Horacio Rodríguez Larreta para regresar a escena en Provincia de Buenos Aires, afirman sus colaboradores.

Vidal realizó algunas reuniones en Mar del Plata, donde el alcalde es su amigo, Guillermo Montenegro, y prepara un encuentro importante con exfuncionarios y actuales legisladores en San Nicolás, donde visitará el santuario de la Virgen y hablará hoy 27/02 a las 18:00 en el hotel Colonial.

Banco Provincia

Confirmado: No relanzarán el programa de Vidal de descuentos del 50%

Contenido

Los descuentos del 50% en supermercados se terminaron. El presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, Juan Cuattromo, aseguró que su administración no le dará continuidad al beneficio que implemento la gestión anterior porque costó "8 millones de pesos y distorsionó el balance" de esa entidad crediticia.

"Los descuentos de 50% en supermercados fueron lo suficientemente onerosos como para distorsionar todo el balance del banco. Ninguna otra entidad pública de la anterior administración hizo algo así, nunca. Tampoco las privadas", se quejó el funcionario provincial.

Axel Kicillof. Foto: NA.

Con la clave en los impuestos inmobiliarios, Kicillof recibe a los intendentes de Cambiemos

Contenido

En el comienzo de 2020, el gobernador bonaerense Axel Kicillof se reúne con intendentes de Juntos por el Cambio para intentar destrabar el debate en la Legislatura del proyecto de Ley Impositiva 2020.

El encuentro está agendado para este mediodía en la ciudad de La Plata, en un encuentro que estaba pactado de antemano pero con otro temario.

Axel Kicillof se puso romántico en Twitter y compartió sus besos en un video.

Alerta por "efecto cascada": Axel se juega todo a aprobar hoy la fuerte suba de impuestos

Contenido


Tras el receso por Navidad, la legislatura bonaerense comenzará a tratar hoy el proyecto de ley impositiva que definirá los gravámenes, y por consiguiente los ingresos, con los que deberá gestionar durante el 2020 el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. 

derrumbe, techo, escuela, herida, maestra

Cayó el techo de una escuela de Florencia Varela en plena clase (y responsabilizan a Vidal)

Contenido


Una docente se salvó de milagro tras haberse desprendido la mampostería del techo de una escuela, en Florencio Varela.  

Ocurrió en la Escuela N°28 ubicada en el barrio Presidente Sarmiento en momentos en que una profesora se encontraba dictando clases. 

Kicillof y Vidal, reunido en La Plata.

El equipo de Kicillof ya comienza a ocupar oficinas de la Gobernación

Contenido

El famoso "traspaso",  en la Gobernación bonaerense corre a ritmos acelerados. La despedida de la gestión María Eugenia Vidal y el arribo de Axel Kicillof y su equipo comienza a plasmarse, en efecto, en los despachos oficiales.

Tal es así que, según el sitio 'La Tecla', entre el jueves y viernes de esta semana se produciría el desembarco en la Gobernación de varios colaboradores del exministro de Economía, quienes ocuparían alguna de las tantas oficinas de la sede gubernamental.