amenaza de bomba

Amenaza de bomba, Evacuación, La Bombonera

Alarma en Boca: evacuaron la Bombonera por una amenaza de bomba

Contenido

La amenaza de bomba al mítico estadio de Boca Juniors se produjo a las 16:17 de la tarde este jueves (15/08).   

“Una voz masculina llamó al 911 diciendo que había una bomba”, informaron fuentes policiales. A partir de ese momento, se abrió una causa por “intimación pública” en el juzgado N° 5, a cargo de la jueza María Eugenia Capuchetti.

Nueva amenaza de bomba, ahora en la estación Once.

Por una amenaza de bomba, el Tren Sarmiento operó con demoras

Contenido

Por una nueva amenaza de bomba,estuvo operando con demoras esta tarde (8/8) el servicio en el tren Sarmiento.

Según informó TN, cerca de las 15.00, dos llamados telefónicos al 911 alertaron sobre la presencia de un artefacto explosivo en una formación que estaba por ingresar a la terminal de Once. La estación fue rápidamente evacuada por personal de seguridad.

La escuela San Roque, donde se registraron las amenazas de bomba (Foto: www.airedesantafe.com.ar).

Falsas amenazas de bomba: 3 jóvenes deberán pagar $20 mil a una escuela

Contenido

Tres jóvenes de entre 18 y 19 años deberán realizar un resarcimiento económico de $20.000 cada uno a la cooperadora de una escuela de Santa Fe por haber realizado falsas amenazas de bomba mientras cursaban sus estudios.

Según informó el Ministerio Público de la Acusación de esa provincia, se trata de "dos varones de 18 y 19 años y una chica de 18" que finalizaron quinto año del colegio San Roque de la ciudad de Santa Fe en 2018 y "antes de completar el cursado realizaron amenazas de bomba en perjuicio de esa escuela".

Nueva amenaza de bomba en el tren Roca (Foto Twitter @TrenRocaHT).

Se restituyó el servicio del tren Roca: paró 45 minutos por amenaza de bomba

Contenido

Una nueva amenaza de bomba paralizó este jueves (27/06), en plena hora pico, los ramales del tren Roca.

Según trascendió, un llamado anónimo al 911 alertó sobre la presencia de explosivos en la estación Constitución.

Tras la amenaza, que se realizó pasadas las 17 horas, los servicios permanecieron paralizados durante 45 minutos, y a las 18:05 horas volvió a restablecerse el servicio de trenes.

Evacuaron Unicenter por amenaza de bomba (Foto Twitter: @populardiario).

Evacuaron Unicenter por una (falsa) amenaza de bomba

Contenido

Este lunes (20/05) se produjo una nueva amenaza de bomba, pero esta vez ocurrió en el shopping Unicenter, en Martínez.  Efectivos de la Policía bonaerense y bomberos procedieron a evacuar el centro comercial.

Tras realizar la inspección correspondiente, comprobaron que se trataba de una falsa alarma. Por eso, pasadas las 17.00 horas, procedieron a abrir nuevamente las puertas del shopping.

Estación Once del tren Sarmiento (Foto archivo NA).

Once: El tren Sarmiento reanuda su servicio, con demoras

Contenido

Continúan los llamados anónimos que alertan sobre la existencia de explosivos en estaciones de trenes, algo que viene ocurriendo cada vez con más frecuencia.

Este jueves (16/05), la amenaza de bomba se registró en la estación de trenes de Once, por lo que el tren Sarmiento circuló con servicio limitado entre Caballito y Moreno durante unos 30 minutos.

Pasadas las 15.30, el tren retomó su servicio, aunque con algunas demoras. Y los subtes vuelven a detenerse en la estación Plaza Miserere.

 

Nueva amenaza de bomba en el tren Roca (Foto Twitter @TrenRocaHT).

Más amenazas de bomba: Los trenes Roca y Mitre reanudan sus servicios (con demoras)

Contenido

Una  nueva amenaza de bomba se registró esta tarde en la estación Constitución del tren Roca y en la estación Retiro del tren Mitre, por lo que ambos servicios fueron interrumpidos por casi dos horas y se dispuso la evacuación preventiva de pasajeros y trabajadores.

Llegando a las 18.00, ambas líneas reanudaron sus servicios pero con importantes demoras, lo que complica la vuelta a casa de miles de trabajadores.

Evacuaron la Casa Rosada por amenaza de bomba (Foto Twitter ‏ @PortalDiarioAR).

Tras el hombre armado, amenazas de bomba en la Rosada y Diputados

Contenido

Extraños sucesos están ocurriendo este lunes (13/05) y generan aún más nerviosismo en tiempos electorales. Por la mañana, un hombre intentó ingresar armado a la Casa Rosada y fue detenido. Luego, en la sede del Poder Ejecutivo recibieron amenazas de bomba, al igual que en el anexo de la Cámara de Diputados.

Personal de la Brigada de Explosivos de la Policía Federal se encuentra en ambos lugares, ante las amenazas recibidas mediante un llamado telefónico.

Tanto la Rosada como el anexo de Diputados fueron evacuados.

La estación Constitución evacuada por las amenazas de bomba (Foto Twitter: @solotransito).

Por 7 amenazas de bomba, estuvo interrumpido el servicio del tren Roca

Contenido

Un llamado anónimo al 911 dejó suspendidos este mediodía los cinco ramales eléctricos del Roca por amenaza de bomba en las estaciones Constitución, Bosques, Mármol, Calzada, Claypole, Florencio Varela y Temperley.

De acuerdo con el protocolo establecido para estos casos, debe actuar tanto la justicia para dar con el autor de las amenazas como la policía, que evacuó las estaciones, suspendió los servicios y revisó las instalaciones para descartar un peligro real para los usuarios y trabajadores.

Amenaza de bomba en Constitución

Tras el caos en Constitución, los usuarios hacen su descargo en Twitter

Contenido


El caos se apoderó de la estación Constitución por un llamado al 911 que alertaba que había un artículo explosivo en el lugar. 

En plena hora pico, pasadas las 17.30 horas, los pasajeros fueron evacuados de la estación, en la que trabajan bomberos y la Brigada de Explosivos de Policía Federal Argentina.