Nicolás Dujovne

Luciana Salazar

"Un ex ministro se comunicó con AF ofreciendo información a cambio de clemencia"

Contenido

La modelo, vedette y mamá de Matilda, Luciana Salazar, viene tirando bombas en Twitter desde antes de las PASO. No se sabe quien es su informante (se habló en un momento de Mariano Arcioni, gobernador de Chubut, pero el rumor fue desmentido), pero todos sus anticipos se vienen cumpliendo. Por ejemplo, el resultado de las elecciones primarias y la implementación del "cepo cheto", como ella lo llamó.

Dujovne, en aquellos días en el Gobierno.

Qué dijo Dujovne sobre las medidas adoptadas por Lacunza

Contenido

Nicolas Dujovne se refirió este miércoles de forma escueta a las medidas adoptadas por su sucesor, Hernán Lacunza

El exministro de Economía, quien renunció como efecto del cambio de perfil del Gobierno tras la derrota en las PASO, fue abordado por un movilero de una radio cuando salía de su domicilio, en el barrio porteño de Belgrano. 

Al ser consultado sobre cómo veía las medidas tomadas por Lacunza, Dujovne -quien intentó evitar hacer declaraciones- respondió: "Muy bien"

Marcos Peña.

Vía Telam, Peña avisa que sigue siendo jefe de Gabinete

Contenido

En medio de rumores sobre eventuales cambios de Gabinete que podrían barrer, incluso, con su propia figura, Marcos Peña dio señales de vida este viernes tras una semana de bajísimo perfil, luego del resultado electoral que dejó a Mauricio Macri con reducidas chances de obtener la reelección. 

El jefe de Gabinete encabezaba una reunión en la quinta de Olivos e hizo saber que se trataba de un evento usual, de los viernes, con lo que demuestra que sigue en el cargo. 

Rubinstein rechazó el análisis de Nicolás Dujovne.

Dujovne se atornilla al sillón entre granos y metas en rojo en plena renovación de Letras

Contenido

Economistas advierten por dolarización de carteras y caída de reservas del Banco Central. Especializado en la materia, Alejandro Colle tituló para Ámbito Financiero: Otro test clave: licitan más Letras (vencen tras PASO).

Rubinstein rechazó el análisis de Nicolás Dujovne.

El Riesgo País llegó a su récord en la gestión de Macri: Dujovne culpó a "las propuestas de la oposición"

Contenido

El Riesgo País trepaba este lunes (22/04) a los máximos desde 2014, en medio de una creciente incertidumbre económica y política a nivel local, según analizan los operadores del mercado.

El indicador del riesgo elaborado por el banco JP Morgan aumentaba ocho unidades a 858 puntos básicos, la cifra más alta durante la presidencia de Mauricio Macri.

Dante Sica, Nicolás Dujovne y Carolina Stanley

Sin reputación no hay credibilidad: Los economistas esperan más promesas sin cumplir

Contenido

La consultora Economía y Regiones publicó un informe sobre los anuncios del Banco Central de este miércoles 17/4: Un cambio en las bandas cambiarias que define que, hasta fin de año la "zona de no intervención" se moverá dentro de un piso de $ 39,75 y un techo de $ 51,45.

Mauricio Macri, en una foto de archivo (NA).

Muchas críticas al 'Plan Aspirina' de Macri: "A esta altura, De la Rúa parece Churchill"

Contenido

El esperado anuncio del Gobierno dejó bastante que desear. Al menos así puede leerse en las masivas críticas que este momento están lanzando en las redes sociales no sólo desde la oposición, sino también de parte de economistas. La sensación generalizada es que se trata de un plan 'aspirina' o un "parche" para llegar a las elecciones de octubre.

Aquí algunas repercusiones:

Macri con vecinos en un video grabado por Casa Rosada

Muy Improvisado lo de Macri: "Las medidas son hasta que las cosas empiecen a funcionar"

Contenido

Antes de emitir el mensaje del presidente Mauricio Macri que se grabó en un encuentro con vecinos, el Gobierno nacional hizo públicas las medidas económicas y sociales para paliar la crisis mediante la publicación de un documento en la página web de la Casa Rosada.