Sabrina Frederic

Imagen de la reunión de este martes en La Plata.

¿Fin de la paz?: Berni trató a Frederic de "aficionada"

Contenido

Después de algunos cruces y tironeos, parecía que los ministros de Seguridad Sabina Frederic y Sergio Berni -de Nación y provincia, respectivamente- había firmado la paz el martes, en el despacho del gobernador Axel Kicillof. 

Pero un comentario de Berni de este miércoles le sumó tensión a las diferencias de miradas con su par nacional, lo que llegó a un punto máximo en estos días cuando el funcionario provincial solicitó el retiro de las fuerzas federales del territorio bonaerense. 

La ministra de Seguridad, Sabrina Frederic, y Alberto Fernández.

"Cortar bien abajo": Hernández, nuevo jefe de la Policía Federal

Contenido

La ministra de Seguridad, Sabina Fréderic, anunció este viernes (03/01) a las nuevas autoridades de las fuerzas federales, en una conferencia de prensa que compartió con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, en Casa Rosada.

Miniatura

La madre de Nisman le pidió a Alberto F. que no se revise el peritaje

Contenido

Sara Garfunkel, la madre del fallecido fiscal Alberto Nisman, pidió que el Ministerio de Seguridad de la Nación no revise el peritaje que determinó que su hijo fue asesinado. La presentación fue realizada luego de que la titular de esa cartera, Sabina Frederic, declarase que el informe iba a ser revisado en colaboración con la Justicia.

La posible ministra de Seguridad de Alberto Fernández, Sabrina Frederic

Familiares de AMIA a posible ministra de Seguridad: “Nuestra hija era alumna de Alberto F”

Contenido

Sin todavía haberse confirmado si finalmente ocupará el Ministerio de Seguridad del gobierno de Alberto Fernández, la posible titular de esa cartera Sabrina Frederic, ya es protagonista de una polémica y de su primer choque con los familiares de las victima del atentado a la AMIA.