internet

La llaman "Ley Mordaza Digital" sus críticos. /Foto:Xataka

Demócratas... España se sube a la "Ley Mordaza" para Internet

Contenido

La Comisión Permanente del Congreso de España dio luz verde a un Real Decreto Ley para que el Gobierno español pueda intervenir redes y comunicaciones, incluida internet, a cualquier nive,l en caso de desórdenes públicos, sin orden judicial previa. En España se conoce al proyecto como "decretazo digital".  

El texto había entrado en vigor el 5/11 pero su convalidación era el último paso para su aprobación definitiva. 

Grupos tiene los días contados

Yahoo cierra su emblemática sección Grupos

Contenido

Yahoo! Grupos fue una de las características más importantes de Yahoo durante su periodo como el portal más popular de internet. Hoy esa opción comienza su etapa de desaparición, luego de que la empresa anunciara que no se podrá subir más contenido al sitio ya que tiene planes de eliminar todo de manera permanente.

Amazon avanza con la Internet de las Cosas

El supernegocio digital ahora es Internet de las Cosas y Amazon dice "presente"

Contenido

En un nuevo evento en Seattle, Amazon presentó los nuevos productos que llevarán a la asistente virtual Alexa a más rincones de la casa y con uno mismo. Anteojos, un anillo y auriculares inalámbricos son algunos de los lanzamientos más destacados, todos equipados con micrófono y altavoces para comunicarse con la asistente virtual.

Edward Snowden

Snowden: de fanático de la tecnología a denunciante y protector de la democracia

Contenido

Edward Snowden fue nada más y nada menos que el hombre que llevo adelante una de las filtraciones de documentos secretos más grandes de la historia de Estados Unidos, y del mundo. El mismo, como trabajador público del gobierno y como experto en informática, cada día se quedaba después de horario en el trabajo para copiar documentos confidenciales de los servidores de la entidad a una memoria SD, que luego escondía en un cubo Rubik.

La historia detrás del video de un presunto niño fumando en un partido que se volvió viral.

Un 'niño' fumando en un estadio revolucionó Internet, pero el final de la historia sorprendió a todos

Contenido

El fútbol casi siempre es tema de tendencia en las redes sociales, ya sea por declaraciones de fútbolistas, partidos amistosos, eliminatorias y copas, no importa el contexto, pero casi siempre los seguidores de ese deporte posicionan al fútbol en Internet. 

Pero este fin de semana, el fútbol tuvo un inesperado protagonista. 

El video recrea la última escena del Titanic donde el barco se hunde y mueren casi todos. Foto: web

Video: El titanic de Twitter que maneja Macri y los periodistas que tratan de salvarse

Contenido

Desde que el macrismo perdió las elecciones PASO del domingo 11, el oficialismo es víctima de ataques constantes en las redes sociales, que, anteriormente, eran lideraras los los afamados trolls del oficialismo que siempre posicionaban positivamente la imagen del Presidente de la nación. 

La campaña se recarga a medida que pasan los días, y en las redes sociales es notorio la cantidad de mensajes que comparten los candidatos. Foto: web

Campaña 2.0: Mensajes de políticos invaden las redes sociales a poco de las PASO

Contenido

La campaña se pone cada vez más intensa cuando faltan solo 6 días para las PASO, y como los candidatos saben que no será una elección fácil debido a la polarización que existe en torno a los partidos políticos líderes de la Argentina (Juntos por el Cambio y el Frente de Todos) aprovechan todos los recursos para viralizar sus mensajes y poder captar así, el mayor número de votos posibles. 

Internet

¿Qué pasa con Fibertel? Usuarios desatan su furia en Twitter

Contenido

A primera hora de este miércoles 26 de junio, usuarios convirtieron a Fibertel en tendencia en Twitter tras registrarse una caída masiva del sistema en todos los rincones del país.

Reclamos, insultos, ironías y chistes formaron parte de los posteos de clientes de la empresa del Grupo Clarín que no tienen conexión.

"Conectado, sin internet", advertían celulares con wifi activado. Aún la compañía no emitió comunicado expresando disculpas y explicando qué está sucediendo.