Gimnasia y Esgrima de la Plata

Diego Armando Maradona, Festejos, Redes Sociales, Renovación, Contrato, Gimnasia y Esgrima de la Plata

Maradona festejó en las redes su continuidad en Gimnasia: “Vamos por más”

Contenido

En plena cuarentena por la pandemia del coronavirus que mantiene paralizada a la actividad futbolística y mientras que el miércoles (01/07) se pone en marcha el mercado de pases, Diego Armando Maradona confirmó este miércoles (03/06) que continuará como entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata en la próxima Liga Profesional y deseó ir “por más” en este nuevo mandato hasta diciembre 2021.

Diego Armando Maradona, Renovación, Contrato, Gimnasia y Esgrima de la Plata, Hasta Diciembre de 2021

Tras cruzarse duro Morla con Pellegrino, Maradona seguirá en Gimnasia hasta 2021

Contenido

En plena cuarentena por la pandemia del coronavirus y cuando el próximo martes (01/07) se pone en marcha el mercado de pases, el presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, Gabriel Pellegrino aseguró este martes (02/06) que Diego Armando Maradona, actual entrenador del equipo de primera división, “aceptaría la propuesta” de renovar el contrato hasta diciembre de 2021.

Maradona, Gimnasia y Esgrima de la Plata, AFA, Suspensión, Descensos, Dos Años, Coronavirus

Maradona descorcha: no habrá descensos por 2 años, perdieron River, Boca y Talleres

Contenido

Argentina se encuentra atravesando el día 37 de cuarentena por la pandemia del coronavirus que causa fuertes pérdidas económicas en todos los ámbitos de la sociedad. Con el propósito evitar más pérdidas monetarias, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, confirmó este lunes (27/04) la conclusión de la temporada regular 2019/20 y la suspensión de los descensos hasta 2022 en todas las categorías como medidas estructurales que se aprobarán este martes (28/04) en el Comité Ejecutivo.

Policía bonaerense, Detención, Tres Delincuentes, Robo, Sede, Gimnasia y Esgrima de la Plata

Pese a la cuarentena, detuvieron a 3 delincuentes que robaron la sede de Gimnasia

Contenido

A pesar de la cuarentena que fue impuesta por Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) por parte del Gobierno Nacional para frenar la epidemia del coronavirus, los episodios delictivos continúan ocurriendo. Una muestra de ello, fue lo ocurrido en la madrugada de este lunes (13/04) cuando la policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a tres delincuentes tras robar medicamentos e indumentaria deportiva y destrozar distintas oficinas en la sede social del club Gimnasia y Esgrima La Plata. 

Boca, Gimnasia y Esgrima de la Plata, Superliga 2019/2020

Vuelco en la Superliga: River se quedó y el Boca de Ameal / Pergolini /Riquelme es campeón

Contenido

De manera ‘impensada’ o ‘sorpresiva’, Boca se consagró este sábado (07/03) campeón de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) 2019/2020 tras ganarle 1-0 al Gimnasia y Esgrima de la Plata de Diego Armando Maradona y aprovechó el empate de River 1-1 con Atlético Tucumán.

Maradona, Primer Entrenamiento, 2020, Gimnasia y Esgrima de La Plata

Se terminó el misterio: tras 4 días de ausencia, Maradona reapareció y dirigió la práctica de Gimnasia

Contenido

Se terminó el misterio. Diego Armando Maradona condujo este martes (07/01) su primer entrenamiento del año al frente de Gimnasia y Esgrima La Plata, luego de ausentarse en cuatro prácticas debido a chequeos médicos que debió realizarse en la rodilla y hombro derechos operados. 

Diego Armando Maradona, Vuelta, Gimnasia y Esgrima de La Plata

La dupla Morla-Bragarnik y la unidad en Gimnasia, devolvieron a Maradona al “Lobo”

Contenido

A tan solo 48 horas de haber dejado la dirección técnica de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Diego Armando Maradona continuará en el “Lobo” tras la baja del candidato a presidente Mariano Cowen de la agrupación Gimnasia Grande. 

Maradona, Comunicado, Renuncia, Gimnasia y Esgrima de La Plata

Tras su salida de Gimnasia, Maradona contó por qué se fue: “Tengo que dar un paso al costado”

Contenido

El fútbol argentino quedó conmocionado este martes (19/11) luego de conocerse la noticia de que Diego Armando Maradona renunciaba a la dirección técnica de Gimnasia y Esgrima de La Plata. En medio del impacto que generó la noticia, Diego publicó este mismo martes un comunicado en su cuenta oficial de red social Facebook en la que explicó los motivos de su salida de la entidad platense y aseguró que tomó la decisión “con todo el dolor del alma”

Maradona, Renuncia, Gimnasia y Esgrima de La Plata

A pesar del acuerdo de distintos sectores, Maradona se fue de Gimnasia

Contenido

Maradona dejó de ser este martes (19/11) el entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, según confirmó el titular de la entidad platense, Gabriel Pellegrino, en declaraciones a Radio La Red porque “no quiso seguir” y subrayó que el astro futbolístico “dijo que está para sumar, no para dividir”

Maradona, Crisis, Gimnasia y Esgrima de la Plata

Maradona subestimó la situación de Gimnasia y ambos se siguen hundiendo

Contenido

La revolución que se desató en La Plata con la llegada de Diego Armando Maradona como entrenador de Gimnasia no trajo el alivio necesario para sacar al ‘Lobo’ de la dramática crisis futbolística que padece, algo que se tradujo aún más, en la caída del ‘Tripero’ frente a River por  2 a 0 este último fin de semana y sumó su séptima derrota en ocho presentaciones en Superliga, en una temporada donde necesita sumar la mayor cantidad de puntos para escaparle al descenso.