Gimnasia y Esgrima de la Plata

Maradona, Renuncia, Gimnasia y Esgrima de La Plata

A pesar del acuerdo de distintos sectores, Maradona se fue de Gimnasia

Contenido

Maradona dejó de ser este martes (19/11) el entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, según confirmó el titular de la entidad platense, Gabriel Pellegrino, en declaraciones a Radio La Red porque “no quiso seguir” y subrayó que el astro futbolístico “dijo que está para sumar, no para dividir”

Maradona, Crisis, Gimnasia y Esgrima de la Plata

Maradona subestimó la situación de Gimnasia y ambos se siguen hundiendo

Contenido

La revolución que se desató en La Plata con la llegada de Diego Armando Maradona como entrenador de Gimnasia no trajo el alivio necesario para sacar al ‘Lobo’ de la dramática crisis futbolística que padece, algo que se tradujo aún más, en la caída del ‘Tripero’ frente a River por  2 a 0 este último fin de semana y sumó su séptima derrota en ocho presentaciones en Superliga, en una temporada donde necesita sumar la mayor cantidad de puntos para escaparle al descenso.

Ricardo Caruso Lombardi, Diego Armando Maradona, Gimnasia y Esgrima de la Plata

Caruso Lombardi se ofreció a ayudar a Maradona a tirarle el salvavidas a Gimnasia

Contenido

El ciclo de Diego Armando Maradona como entrenador de Gimnasia y Esgrima de la Plata no comenzó de la mejor manera este último domingo 15/09 debido a que cayó en el Bosque frente a Racing 2-1 en el partido de la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) 2019/2020. 

Gimnasia y Esgrima de la Plata, Maradona, Racing, Superliga 2019/2020

Maradona debutó con el ‘pie izquierdo’ con Gimnasia y sigue en el fondo

Contenido

Llegó el debut esperado para los hinchas de Gimnasia y Esgrima de la Plata con Diego Armando Maradona como entrenador pero fue derrota ante Racing 1-2 en el Bosque en el partido que correspondió a la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) 2019/2020. 

Diego Maradona, Primera Práctica, Gimnasia y Esgrima de la Plata

Con algunos ‘tocados’ y a la espera de un refuerzo, Maradona necesita un milagro en Gimnasia

Contenido

En el predio deportivo que Gimnasia y Esgrima de la Plata posee en Estancia Chica, Maradona puso en marcha su primera práctica como nuevo entrenador del ‘Lobo’ cerca de las 10 de la mañana de cara al duelo ante el último campeón del fútbol argentino que marcará su retorno a la dirección técnica luego de su paso por Dorados de Sinaloa, de la segunda división de México.

Diego Maradona, Primer Entrenamiento, Gimnasia y Esgrima de la Plata

Con el binomio Bragarnik-Morla, Gimnasia puso en marcha la ‘era Maradona’

Contenido

Tras la emotiva presentación en el estadio de ‘El Bosque’ platense, el plantel de Gimnasia puso en marcha este lunes (09/09) la semana de trabajo del ciclo comandado por el DT Diego Armando Maradona, bajo las órdenes del cuerpo técnico integrado por Sebastián Méndez y Adrián González, con miras al primer desafío deportivo ante Racing en la Superliga 2019/2020.

Maradona, Nuevo DT, Gimnasia y Esgrima de la Plata, Gestión Morla-Bragarnik

Gestión Morla-Bragarnik: Maradona es el nuevo DT de Gimnasia

Contenido

El fútbol argentino se vio sorprendido este miércoles (04/09) debido a que Diego Armando Maradona volverá a dirigir en este país después de 24 años y lo hará  en Gimnasia y Esgrima de la Plata del cual asumirá la dirección técnica del ‘Lobo’, a quien intentará salvar del descenso.

Equipo Femenino, Gimnasia y Esgrima de la Plata, Diego Armando Maradona

El equipo femenino de Gimnasia no quiere al “violento de Maradona” como DT

Contenido

Los hinchas de Gimnasia y Esgrima de La Plata están ilusionados con la hipotética contratación de Diego Armando Maradona como nuevo entrenador del ‘Tripero’ tras la abrupta salida de Hernán 'Indio' Ortiz por malos resultados. Luego de la salida de Ortiz, los dirigentes de la institución platense posaron su mirada en Maradona.

Maradona, Propuesta, Gimnasia y Esgrima de la Plata

Maradona negó una oferta para dirigir a Gimnasia, pero estaría negociando su entorno

Contenido

Gimnasia y Esgrima de la Plata se lanzó a la búsqueda de un nuevo entrenador tras la abrupta salida de Hernán 'Indio' Ortiz por malos resultados. Tras la salida de Ortiz, los dirigentes de la institución platense posaron su mirada en Diego Armando Maradona