CFK

CFK, presidente de la Cámara alta.

CFK firmó un decreto para que no se venzan los proyectos que ingresaron al Congreso

Contenido

El Decreto Parlamentario 0004/20 se conoció este miércoles 25/03 y dispone “la interrupción de los plazos parlamentarios hasta el 31 de marzo de 2020, ad referéndum de su aprobación por la Honorable Cámara del Senado de la Nación”.

La decisión suspende los tiempos parlamentarios para que un trámite determinado, como la designación del nuevo Procurador General de la Nación solicitada por el Poder Ejecutivo para el juez federal Eduardo Rafecas, no se venza.

Plaza del Congreso,

Seguridad e impunidad, reclamos de la gente mientras los intendentes quieren eliminar el límite a su reelección

Contenido

Las estadísticas en materia de seguridad que esbozó el gobierno de María Eugenia Vidal no alcanzó para romper con hechos lo que alguna vez se le dio en llamar “sensación” de inseguridad. La plaza del martes 18/02 dejó en claro que los hechos son reales y están ahí.

Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en la asunción presidencial.

"Fernández & Fernández quieren financiar su gestión con impuestos y el no pago de deuda"

Contenido

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Informe Calibar). En mi opinión, el móvil dominante que orienta las acciones de Alberto Fernández en la negociación de la deuda es la reelección. Por lo tanto, sus principales decisiones deben ser analizadas a la luz de la necesidad del Presidente por

Gerry Rice, vocero del Fondo Monetario Internacional.

El FMI le respondió a CFK: "No hubo violación, ni habrá quita"

Contenido

No hubo violación de estatutos, ni se permitirá una quita. El Fondo Monetario Nacional (FMI) respondió este jueves a los planteos que fueron hechos por Cristina Fernández quien desde Cuba había acusado al organismo de haber vulnerado sus propias reglas a la hora de concederle el prestamos de U$57 mil millones al gobierno de Mauricio Macri.

La expresidente publicó su declaración completa en Twitter.

CFK x 10: Apuntes sobre sus reflexiones en Cuba y su pedido a Alberto F.

Contenido

1. CFK precisó que su hija, que está bajo tratamiento en Cuba desde el 17 de febrero de 2019, “hoy está muchísimo mejor” y agradeció a las autoridades de la isla y a “la humanidad de los médicos cubanos”.

CFK visitó las represas en Santa Cruz.

CFK refuerza el vínculo Argentina-China y pidió que Cóndor Cliff vuelva a tener nombre kirchnerista

Contenido

Cristina Fernández de Kirchner mueve sus piezas políticas antes de partir a la isla de Cuba a visitar a su hija Florencia. Y este martes 28/01 visitó las represas de Santa Cruz en un guiño a China y con el fin de reforzar los vínculos entre ambos países. 

Eduardo Duhalde.

Viernes 24/01: Duhalde se reunirá de nuevo con CFK y adelantó sobre qué temas trabajan

Contenido

Hay segunda vuelta en la reunión de dos expresidentes: Eduardo Duhalde y Cristina Kirchner. Y es que esta noche 23/01, Duhalde anunció que mañana viernes se reunirá nuevamente con la actual vicepresidenta. 

Ya ambos se reunieron anteriormente y en esa ocasión Duhalde aseguró que tendrá participación en el Gobierno pero "desde afuera", por lo que aclaró que "sin ningún cargo ni en ningún escritorio". 

Vladímir Putin le sirve agua mineral a Cristina Fernández de Kirchner.

La política de la pinza

Contenido

En la Segunda Guerra Mundial, el frente oriental fue donde se decidió la victoria. En impresionantes  operaciones militares los grandes estrategas soviéticos a partir del histórico triunfo en la batalla de Stalingrado, a principios de 1943, arrasaron con los ejércitos nazis aplicando una muy efectiva táctica: en un movimiento de pinzas encerraban al enemigo en grandes bolsones, dejaban las fuerzas suficientes como para aniquilarlo y seguían impetuosamente adelante.