CFK

CFK recomendó un artículo que advierte a Alberto a no confiar en algunos empresarios.

También en 2011 CFK invitó a un diálogo, que luego no fue diálogo

Contenido

Ni el Presidente ni su vice saben cómo salir del galimatías que ellos mismos crearon. Ante la parálisis manifiesta de su testaferro político, Cristina Elisabet Fernández de Kirchner ensaya ahora una maniobra de distracción en plena crisis económica, social e institucional, convocando por segunda vez al acuerdo a la misma oposición a la que desdeña todo el tiempo. 

CFK

Bienvenida Cristina a la Argentina

Contenido

ROSARIO. La Compañera Cristina, aquella muchacha del arrabal platense ha llegado a nuestro país, que es el suyo. Bienvenida.

Un país que es “Bilingüe”, donde pensamos en pesos para el sueldo y en dólares para sobrevivir es importante que Cristina reconozca que el dólar es un problema. Cristina no llegó para hacer bromas, lo dice en serio. No cuenta cuándo fue que lo advirtió. No importa, lo explicitó. Ahora sabemos que lo sabe.

la gotita

Harry Coover, un nexo secreto para Alberto y CFK

Contenido

Cristina Fernández de Kirchner ha explicitado las diferencias en el Frente de Todos acerca de la marcha de la gestión de Alberto Fernández. La semana que pasó 3 periodistas escribieron, a la vez, que los Fernández ya no se hablan con frecuencia.

El Frente de Todos ya no es un frente y menos de todos. Los fracasos no tienen progenitores pero tampoco pueden ser NN.

banderazo

Sólo queda la expresión ciudadana de los banderazos...

Contenido

Los argentinos no sólo vivimos hoy en el país con más muertos diarios por millón de habitantes y quintos en número de contagios de coronavirus a nivel mundial. 

Estamos 8vos. en casos activos, 12os. en número de muertes, y en el puesto 15 en muertos por millón, en una lista compuesta por 194 países. 

Argentina tiene 45.376.000 habitantes, mientras que las naciones que nos acompañan en el podio suman: Estados Unidos, 330.222.000; India, 1.352.617.000; Brasil, 211.380.000; y Rusia, 146.745.000 habitantes.

El expresidente decidió tuitear tras la operación.

Entrevista N°2 de Macri para reparar los daños de la N°1 (al rescate de JxC)

Contenido

Mauricio Macri afirma que él no participará como candidato de las elecciones 2021. Tampoco Cristina Fernández de Kirchner ambicionaba participar de las elecciones 2017 pero Macri hizo todo lo posible y la presionó para que ella participara, y también para que fuese derrotada gracias a Florencio Randazzo, Gabriel Katopodis, Juan Zabaleta, Alberto Fernández y Santiago Cafiero.

El Presidente prepara un acto para anunciar "la agenda económica".

El susto por el ayer

Contenido

ROSARIO. A los argentinos nos asusta el ayer y, tal como somos, no lo cerramos por miedo a las calificaciones y consecuencias.

En el Siglo XXI hay un espejo en reversa. Para entender a Néstor Kirchner bien vale esta marcación. NK es Evita. Llama fulgurante, llena de claroscuros y misterios y una certeza. Provocó cambios en la sustancia con la que construimos los hechos y sus relatos.

Es necesario un grado de honestidad. Si se explicita “NK es Evita”, todos entendemos de qué se trata; tal entendido (sobreentendido) nos define.

Álvaro De Lamadrid, diputado nacional de Juntos por el Cambio.

"CFK se escondió detrás de Alberto F. pero nunca lo perdonó, por eso ahora lo está humillando"

Contenido

Álvaro de Lamadrid fue muy duro al referirse al binomio Fernández. El diputado nacional de Juntos por el Cambio no tiene dudas que en Argentina no gobierna Alberto Fernández, sino que las riendas del país las lleva Cristina Kirchner. 

En entrevista con Urgente24, de Lamadrid argumentó que quedó más que demostrado que CFK manda en todo sentido, pero sobre todo en la política exterior, debido a la fuerte interna que se generó en el oficialismo y que dejó hasta una renuncia de una embajadora y figura muy importante del kirchnerismo duro. 

Alberto-zuban cordoba

Asis inclusivo: "Todes les argentines tenemes derecho a fracasar"

Contenido

CIUDAD DE BUENOS AIRES (JorgeAsisDigital.com). La guerra privada mantiene de rehén a la sociedad.
Entre La Doctora que hoy gobierna -a través de Alberto Fernández, El Poeta Impopular- y el Grupo Clarín, La Corneta, que conduce Héctor Magnetto, El Beto.
En el doctorismo aseguran que Clarín arrastra a La Nación, y a la mayor parte del llamado «periodismo independiente».