CFK

Aníbal Domingo Fernández.

El curioso ringtone de Aníbal F. que sonó en pleno juicio

Contenido

"Hoy no podemos hacer choripán porque hay mucha lluvia”. El audio con la voz de Cristina Fernández podría haber sido de este jueves, cuando se celebra el Día de la Lealtad peronista y las precipitaciones no cesan en el conurbano bonaerense (con graves consecuencias, en algunos casos). 

Pero no. La grabación correspondía a un acto de abril de 2017. 

Cristina Kirchner ha optado por el silencio y el bajo perfil durante toda la campaña electoral.

Ya hay dos proyectos en el Congreso para obligar a debatir a CKF, que apostó a una campaña silenciosa

Contenido

Como parte de su estrategia de campaña, desde el oficialismo intentan que la senadora y candidata a vicepresidente por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, debata públicamente ante su par, el senador y también candidato a vice por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto al igual que lo harán los candidatos presidenciales.

Cristina Fernández

Cristina viaja a Cuba y cancela presentación de 'Sinceramente' en La Matanza

Contenido

Según filtraron desde su equipo de prensa a los medios, la expresidente Cristina Fernández de Kirchner decidió viajar a último momento a Cuba por problemas de salud de su hija Florencia.

De esta manera, la candidata a vice por el Frente de Todos canceló la presentación de su libro 'Sinceramente' prevista para el próximo sábado 14 de septiembre, a las 17, en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), en el predio ubicado  en Florencio Varela 1903 (San Justo).

Juez Guillermo Costabel, que sufrió un infarto este miércoles 04/09.

Sin juicio a CFK: Imprevisto malestar de un magistrado

Contenido

El titular del Tribunal Oral Federal, Guillermo Costabel, que es uno de los jueces encargados de llevar adelante la causa de la obra pública que juzga a la expresidente Cristina Fernández de Kirchner y Lázaro Baez, sufrió un inconveniente de salud la noche de este miércoles 04/09. 

Según pudo conocer U24, Costabel, Juez de Cámara T.O.F. Nro. 4 de la Capital Federal, sufrió una fuerte descompensación y se encuentra internado, lo que obliga a reprogramar toda su actividad. 

Cristina Fernández y Axel Kicillof vuelven a protagonizar la campaña tras los días de ausencia de Alberto F.

Mientras Alberto ya mira al centro, CFK y Kicillof preparan el terreno para la recta final

Contenido

En pocos días arrancará de manera oficial la campaña electoral de cara a las elecciones del 27 de octubre, y aunque desde el Frente de Todos admiten estar 'confiados', sus principales figuras políticas afinan los detalles para lo que será la recta final de un triunfo que esperan sea "abrumador, definitivo y sin chances de segunda vuelta". Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Axel Kicillof, se reparten el protagonismo para liderar lo que queda de campaña, que en teoría inicia el 22/09.

CFK reflexionó que las empresas de comunicación deberían “funcionar realmente como periodismo. Ni como nos hicieron a nosotros ni como socios de este Gobierno”.

"Fui a 12 aniversarios de la Bolsa de Comercio, y siempre nos pedían levantar las restricciones a los capitales”

Contenido

“El resultado de las PASO y lo que pasa en la economía son el resultado de las políticas que llevó a cabo este Gobierno desde 2015”, afirmó Cristina Fernández de Kirchner, y criticó a Mauricio Macri por haber dejado correr el dólar luego de perder las elecciones primarias: “Eso no se le hace a la gente, es de mal ser humano hacerle esas cosas a la sociedad”, lanzó.

"No se puede ni alcanza ni con unos ni con los otros, hacemos falta “casi todos y casi todas” porque la unanimidad no existe en la vida real, ¿pero hay otras alternativas? Podría ser, pero habría que exponerlas antes que sea tarde."

La sepsis político-económica de la Argentina

Contenido

En verdad, las PASO más que un anticipo de un posible y probable resultado electoral han puesto en evidencia el precario estado de salud de la República, como institución, de la democracia como sistema funcional y de las dirigencias en su función de tales.

Tal como decimos en el copete la “sepsis” es un proceso infeccioso muy grave y ante cuyo diagnóstico, la medicina tiene muy pocas respuestas y las posibilidades de sanación son mínimas.

La expresidente CFK prefirió no hablar luego de las PASO.

CFK eligió el silencio luego de las PASO y se fue del Instituto Patria sin decir nada

Contenido

A diferencia del senador y candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, que muy temprano admitió que desde el oficialismo no se esperaban el resultado que dejó las PASO y lo adjudicó a un "castigo de la clase media", su par, la también senadora y candidata a vice pero por el Frente de Todos, Cristina Fernández, eligió el silencio como su estrategia luego de la contienda electoral.