Ángel de Brito

Miriam Lanzoni se ponía hot y sin pudor mostraba las fotos de su marido.

Miriam Lanzoni mostraba fotos de las partes íntimas de su marido a sus compañeras de trabajo

Contenido

Ángel de Brito fue invitado al nuevo programa de la productora de Tinelli, "Mujeres", en donde cinco mujeres llenan de curiosas preguntas a sus invitados. Por supuesto, y como era de esperarse, el periodista de espectáculos sorprendió con sus revelaciones y en entre tantas cosas que contó una de las que más llamó la atención fue la revelación que hizo sobre la conducta de Miriam Lanzoni cuando era panelista de LAM. 

El Trece

Furia de periodistas de El Trece por publicidad con Bonelli, Lapegüe, De Brito y Álvarez terminó en una grave denuncia por censura

Contenido

Las periodistas de El Trece estallaron al ver una publicidad de una parte de la programación en Clarín.

Tal como suele ocurrir, el canal invita a sintonizar la señal con el rostro de las figuras de los noticieros y de todos los programas en general, pero esta vez fueron sólo los hombres los que se destacaban para atraer a la audiencia.

Ángel de Brito disparó contra Rial y crece la tensión entre ambos.

Ángel de Brito disparó contra Jorge Rial en Instagram

Contenido

El periodista Ángel de Brito disparó fuertes frases contra su colega, el periodista de espectáculos, Jorge Rial. Y es que desde la renuncia de Marcela Tauro a Intrusos, el conductor de LAM ha sido filoso sobre sus opiniones contra el conductor de América TV. 

En el último posteo en redes sociales que hizo el conductor de Los Ángeles de la mañana, apuntó a Jorge Rial y a Intrusos.

Monseñor Aguer criticó, sin nombralos, a Tinelli y de Brito... y los conductores le respondieron.

De Novaresio a Vero Lozano: Famosos respaldan a Tinelli y De Brito vs. Monseñor Aguer

Contenido

Monseñor Héctor Aguer escribió una columna titulada "La naturalización de lo antinatural", en la que apuntó contra Marcelo Tinelli y Ángel de Brito, además de cuestionar al INADI; la ideología de género, el feminismo y hasta a Mauricio Macri.

Luciano Castro

Ángel de Brito: "Hablé con Luciano Castro por las fotos hot y me confirmó que es él"

Contenido

Las fotos de Luciano Castro completamente desnudo es el tema del día en oficinas y diferentes lugares de trabajo. Es que la difusión en las redes sociales se aceleró con el paso de las horas y muchos preguntan, incluso, si están photoshopeadas, concepto que se utiliza en referencia al programa de edición.

Novaresio mostró a su novio, Braulio Bauab.

"Gran escándalo en América TV tras el posteo de Novaresio con su pareja"

Contenido

A través de Instagram, el periodista Luis Novaresio y el empresario inmobiliario Braulio Bauab confirmaron que están pareja: "Muchas gracias por todos los mensajes. Siempre creí que la felicidad es un hecho privado. Hoy sé que además compartirla la hace más plena", dijo el conductor radial y televisivo en la red social, luego de una historia que publicó su pareja en la que aparecía él y un cartel que decía "Amor".

moria casan web

Moria Casán: "Antes que los gusanos, a Natacha Jaitt la comieron los humanos"

Contenido

La conductora de América TV se desubicó en un boliche nocturno en el que la contrataron para hacer presencia.

“A full. Pasenla bomba, bomba, bomba. Miren dónde está Natacha ahora, bajo tierra. Igual la pasó bomba eh. Hay un dicho que dice  ‘antes que se la coman los gusanos, que se la coman los humanos’. Natacha se comió a todos los humanos del mundo”, disparó sin filtro.