Carlos Zannini

Otro revés para la familia Macri en la causa Correo Argentino.

Alerta para Macri: Ordenaron intervenir el Correo Argentino y remover a sus directivos

Contenido

Un duro golpe para Mauricio Macri, que pretendía retomar el liderazgo opositor tras reaparecer públicamente en los últimos días con dirigentes de Juntos por el Cambio: la jueza en lo comercial Marta Cirulli dispuso este martes (3/3) la “intervención plena” del Correo Argentino y el “desplazamiento total” de sus directivos.

Carlos Zannini, en una imagen de archivo (NA).

Sobreseído: Cierran la causa contra Zannini por enriquecimiento ilícito

Contenido

El juez federal Rodolfo Canicoba Corral sobreseyó al ex secretario de Legal y Técnica Carlos Zannini, en el marco de una investigación en su contra por presunto enriquecimiento ilícito.

Se trata de una investigación iniciada el 26 de noviembre de 2018 por Laura Alonso, titular de la Oficina Anticorrupción, quien previamente recibió una denuncia anónima que informaba sobre supuestos negocios millonarios que el ex funcionario estaba haciendo en Villa Nueva, en la provincia de Córdoba.

Marco Juan Lavagna, el 30/10 cumplió 45 años.

Bien Alberto F.: Oportuna nominación de Marco Lavagna y decide lo de Zannini

Contenido

El diputado nacional Marco Lavagna reemplazará a Jorge Todesca al frente del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INdEC), si acepta la oferta recibida del Presidente electo. Oportuna y muy positiva designación de Alberto Fernández.

Marco Lavagna participó del Frente Renovador, junto a Sergio Massa, y luego junto a su padre Roberto, estuvieron en Consenso Federal.

Sin embargo, ambos mantienen un diálogo permanente con Alberto Fernández.