moria casan

Moria Casán

Moria Casán, desnuda: "¡Aguante mi gomón!"

Contenido

Moria Casán irrumpió en Twitter con una foto en topless posando al rayo del Sol.

"Yate bote 2020 en reserva ecológica de PARQUE LELOIR diseñado x THAY''S  en conurbano bonaerense #AGUANTE ARGENTINA y mi gomón", posteó en la red social del pajarito.

"La one" aprovechó el día de calor en el Área Metropolitano de Buenos Aires para refrescarse en la pileta y broncearse.

¿Qué te pareció la polémica foto? 

Moria subió la foto a Instagram y a Twitter.

Moria se desnudó en redes pero Instagram la censuró

Contenido

Moria y su "lengua karateca" no dejan de sorprender, pero esta vez, "la one" dejó a todos boca abierta con una publicación en Internet en donde decidió mostrarse como Dios la trajo al mundo. 

Y es que Moria Casán está transitando unos días de descanso para recuperar energías y por ende, decidió hacer una pequeña pausa en su programa Incorrectas e irse a vacacionar a las playas de Punta del Este. 

Moria Casán

El chofer de Moria Casan, preso en Batán

Contenido

Fernando Jorge Shedeen Zacarías, el chofer de Moria Casan, fue detenido el pasado 20 de julio tras un allanamiento llevado a cabo por la División Antidrogas Policía Federal en Mar del Plata.

Según cuenta el portal BigBang, en conjunto con la comisaría primera de 'La Feliz', se constató que en 'Reba' se realizaban afters y se facilitaba al consumo de sustancias prohibidas.

Romina Manguel

Tras el cruce con Manguel por Sandleris, Moria cargó contra Thelma: "Marketinea"

Contenido

"Si no querés meterte en algo, sabrás que estás expuesta a las redes sociales. El acto fallido que quisiste cometer ahí fue una guachada tuya, no fue ningún acto fallido. Para mi es una guachada tuya porque este señor  aclaró que ustedes eran pareja", disparó Moria Casán al aire de #DeboDecir cuando la periodista Romina Manguel intentaba expresar que "conmigo se trató de usar políticamente la situación, y yo no la pasé bien. Tengo dos hijas chiquitas, hay cosas que no tengo ganas de pasar, de explicar.

moria casan web

Moria Casán: "Antes que los gusanos, a Natacha Jaitt la comieron los humanos"

Contenido

La conductora de América TV se desubicó en un boliche nocturno en el que la contrataron para hacer presencia.

“A full. Pasenla bomba, bomba, bomba. Miren dónde está Natacha ahora, bajo tierra. Igual la pasó bomba eh. Hay un dicho que dice  ‘antes que se la coman los gusanos, que se la coman los humanos’. Natacha se comió a todos los humanos del mundo”, disparó sin filtro.