accidente

Una alarma de suelos hubiera salvado la vida de Kobe

El helicóptero de Bryant Kobe no tenía sistema de prevención de terrenos

Contenido

El helicóptero que transportaba a Bryant Kobe no contaba con un dispositivo denominado Sistema de Prevención y Advertencia de Terreno, el cual activa una alarma cuando una aeronave está en riesgo de hacer contacto con el suelo.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) había recomendado que el sistema se instalara en todos los helicópteros. Pero la Administración Federal de Aviación (FAA) sólo obliga a utilizarlo en ambulancias aéreas.

kOBE bRYANT

Los últimos instantes de Kobe Bryant: video de su helicóptero dando vueltas antes del accidente

Contenido

La muerte de Kobe Bryant, ex estrella de la liga de básquet más prestigiosa del mundo, aun cuesta ser asimilada por el mundo. Mientras el equipo de medicina forense continua trabajando en la zona de la tragedia para de una vez por todas terminar con su misión de identificar los cuerpos restantes (hasta el momento fueron hallados 3), se conocieron las primeras imágenes del helicóptero Sikorsky S-76B antes del accidente que resulto fatal.

Julia Mengolini (Foto Twitter).

Mengolini, tras el fuerte choque: "Lo vi por el espejo volando y se me paró el corazón"

Contenido

La periodista Julia Mengolini protagonizó un accidente en la autopista 25 de mayo, cuando, tras una maniobra con su auto, impactó a un motociclista que salió despedido producto del golpe. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.

El hecho sucedió ayer (23/01) al mediodía pero se dio a conocer hoy. Mengolini regresaba a su casa, y en el momento en que intentaba salir de la autovía con su Fiat 500 y bajar hacia la Avenida 9 de julio, chocó con un motociclista.

TORO

Un toro suelto causó un triple choque en la ruta 2

Contenido

Gravisimo accidente se produjo esta mañana, alrededor de las 6, cuando una camioneta Ford Eco Sport impactó de lleno con un toro suelto y derivó en una posterior secuencia que involucró dos vehículos más.

El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 332,5 de la ruta 2 sentido a Capital Federal cuando, según fuentes consultadas, había una fuerte niebla en la zona.

El hombre viajaba a bordo de este vehículo, que impactó sobre las víctimas fatales.

Escalofriantes videos: Un borracho atropelló y mató a 3 personas en Avellaneda

Contenido

Un hombre que presuntamente manejaba borracho acabó con la vida de 3 personas el lunes, pero no fue hasta este miércoles 11/12 que se viralizaron las imágenes de este terrible accidente. Fue en el partido bonaerense de Avellaneda.

El sujeto, de 41 años, luego de atropellar y matar en la esquina de avenida Mitre e Iguazú -Avellaneda- a las víctimas quería escapar, pero los vecinos lo detuvieron hasta que llegó la policía. 

La nena murió en un trágico accidente en su  fiesta de 15.

Dramático: Murió desangrada el día de su fiesta de 15 en un insólito accidente

Contenido

Lo que sería una fiesta de 15 soñada se convirtió en una noche trágica en la provincia de Misiones. Y es que la cumpleañera murió en un insólito accidente que todavía muchos ni siquiera pueden creer y algunos presentes del horrible hecho permanecen en estado de shock. 

La víctima quedó identificada como Yuliana Gabriela Florentín, una adolescente de 15 años que murió cuando por accidente atravesó un ventanal que le abrió el abdomen y acabó con su vida. 

La policía investiga las causas de la caída. Foto: AGLP

Murió una embarazada que cayó de un sexto piso en La Plata

Contenido

Un confuso accidente terminó con la vida de una mujer de 32 años en la ciudad de La Plata, cuando ella cayó al vacío desde un sexto piso y murió en el acto. La mujer estaba embarazada y aunque los médicos trataron de salvar al bebé de 6 meses no lo lograron. 

La principal hipótesis de los investigadores es que la mujer, llamada Brenda Melende, se habría suicidado aunque como su pareja Nicolás Mileo se encontraba en la vivienda todavía no se descarta ninguna teoría.  

El intendente Cortés, que falleció en el accidente esta noche.

Murió en la ruta, cuando volvía de la reunión con Kicillof

Contenido

"Recibimos la terrible noticia del fallecimiento del compañero Jorge Cortés. ¡Qué enorme tristeza! Nuestras condolencias para su familia, sus amigos, los vecinos y vecinas de Hipólito Yrigoyen y todos los compañeros", así, el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció a través de sus redes sociales la muerte del intendente de Hipólito Yrigoyen.  

Podría complicarse la situación judicial de El Pepo

'El Pepo' tenía rastros de marihuana y cocaína en sangre, pero no de alcohol

Contenido

La fiscal Verónica Raggio, que investiga el accidente automovilístico protagonizado por Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras, recibió en las últimas horas los resultados de las pericias realizadas a la orina y la sangre de Castiñeiras.

Podría complicarse la situación judicial de El Pepo

“El Pepo” sería dado de alta e iría a una comisaría, pero quieren que siga en el Hospital

Contenido

Se espera que en las próximas horas el cantante de cumbia ‘El Pepo’, que se encuentra en el Hospital San Roque, en donde está internado y esposado sea dado de alta y termine detenido en una comisaría de Chascomús mientras se sustancia la investigación por el accidente que cobró la vida de dos de sus acompañantes.