Boicot

Facebook boicot

No habrá tregua en el boicot contra Facebook

Contenido

Los representantes de los grupos Free Press, NAACP, Color Of Change y la Liga Antidifamación que con #StopHateforProfit pretenden lograr que la red social tome medidas más estrictas contra contenidos de odio, explicaron que el encuentro con ejecutivos de la red social fue básicamente un "ejercicio de relaciones públicas" sin planes concretos.

Zuckerberg acorralado

Mark Zuckerberg aceptó una reunión con anunciantes para destrabar el boicot

Contenido

Al margen de las cuestiones económicas, Mark Zuckerberg, aceptó reunirse con sus los principales anunciantes a principios de la próxima semana.

Lo cierto es que el boicot actual, que durará, por lo menos un mes, no se parece a nada que Facebook haya enfrentado ante. Es así porque la red social alcanzó un pico 91.900 millones de dólares el 23 de junio y su valor descendió a 82.300 millones de dólares el 28.

Facebook cuestionado

Facebook presionado por fuerte boicot de anunciantes

Contenido

El llamado impulsado por grupos estadounidenses en defensa de los derechos civiles para presionar a Facebook para haga cambios cambios en la red de publicidad comenzó a mostrar resultados.

La campaña #StopHateforProfit pretende presionar a la empresa para que tome medidas más estrictas contra contenidos de odio. En respuesta a la supuesta inacción de la red en ese sentido.

Chile, Sin Fútbol, Detención de Barras, Boicot, Fecha, Torneo Local

Chile tampoco tiene fútbol: detuvieron a 18 barras y amenazan con boicotear el torneo local

Contenido

Al igual de lo que ocurre en Bolivia, la actividad futbolística en Chile se encuentra paralizada desde el mes de octubre a raíz de las protestas sociales contra el presidente Sebastián Piñera. Sin embargo, y de acuerdo a la investigación de Carabineros, esto no ha sido motivo para que las “barras bravas” de fútbol se hayan alejado de la cotidianidad.