Crisis Política

El Presidente fue blanco de las críticas en redes sociales por el aumento del combustible.

"El 'Vacunagate' genera una crisis de identidad muy compleja en el FdT"

Contenido

El analista político y consultor Luis Costa evaluó este lunes el escenario planteado a raíz de la crisis política generada en el gobierno de Alberto Fernández por las vacunaciones de privilegio que derivaron en la renuncia de Ginés González García como ministro de Salud. 

Bolsonaro

Proud Boys "terroristas", USA y Rusia cooperan, Draghi y el fuego italiano, Bolsonaro abucheado

Contenido

1. El grupo Proud Boys en la mira de Canadá.

Según el periódico británico The Guardian, Canadá designó este miércoles 3/2 a los Proud Boys como una organización terrorista junto a ISIS y Al Qaeda. Esto es consecuencia de las acusaciones sobre la participación del grupo en los hechos de violencia ocurridos el pasado 6/1 en el Capitolio de USA. 

Argentina, Perú, Eliminatorias, Crisis Política, Social, Lima

A pesar de la crisis política, Perú dio garantías y Argentina viaja a jugar por las eliminatorias

Contenido

Perú está viviendo una dura crisis política y social causada por la destitución del presidente de ese país, Martín Vizcarra, que puso mucha incertidumbre en el duelo de este martes (17/11) frente a Argentina por el partido de la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022.   

CFK recomendó un artículo que advierte a Alberto a no confiar en algunos empresarios.

También en 2011 CFK invitó a un diálogo, que luego no fue diálogo

Contenido

Ni el Presidente ni su vice saben cómo salir del galimatías que ellos mismos crearon. Ante la parálisis manifiesta de su testaferro político, Cristina Elisabet Fernández de Kirchner ensaya ahora una maniobra de distracción en plena crisis económica, social e institucional, convocando por segunda vez al acuerdo a la misma oposición a la que desdeña todo el tiempo. 

Alberto Fernández

Durísimas críticas K: “Que alguien despierte al gobierno y le avise que tiene que empezar a gobernar”

Contenido

La crisis interna en el Frente de Todos (FDT) se profundiza a medida que los tipos de cambio paralelos (MEP y CCL) e informal (Blue) alimentan las expectativas de devaluación.

A esta altura, las críticas de Juntos por el Cambio quedaron chicas frente a los comentarios que se escuchan desde del kirchnerismo.

En su momento, Roberto Navarro disparó contra la Casa Rosada por la pauta oficial, pero luego Gustavo Sylvestre, muy cercano al jefe de Estado, arremetió contra el kirchnerismo por "protestar por boludeces".