Ginés González García

Hay alivio en la Rosada tras la llegada anticipada de las vacunas de Oxford.

El ahijado de Ginés echa leña al fuego: "No me vengan con que él era el único que sabía"

Contenido

Pablo Humberto González (57 años) es primo y ahijado de Ginés González García. Y en las últimas horas también quedó en el centro de la polémica al conocerse que fue vacunado con la Sputnik V en la localidad de San Nicolás. Sin embargo, asegura que no usó sus influencias para acceder a la inmunización.

Uno de los jóvenes vacunados que subió la imagen a su cuenta de Instagram

Vacunados VIP: Los K, 'hasta las manos', y JxC ¿está libre de pecado?

Contenido

El escándalo por el vacunatorio VIP en el ministerio de Salud de la Nación golpea fuerte al Gobierno de Alberto Fernández, cuya credibilidad bajó notablemente debido a este bochorno. La salida de Ginés González García no calmó los ánimos, y en las redes sociales convocan a una manifestación en Plaza de Mayo para el próximo sábado 27/02.

Luis Juez y Ernesto Martínez

En Córdoba también quieren explicaciones

Contenido

CÓRDOBA. Carlos Casas Nóblega, fiscal federal del Juzgado Nº2 de la Justicia Federal de Córdoba declaró en la mañana de hoy (24/2) que iniciará una investigación preliminar ante las múltiples denuncias por “vacunación VIP” que la oposición provincial ha presentado en los últimos días.

Jorge Taiano

La ANSES intima al fiscal Taiano a jubilarse

Contenido

En el mismo día que el presidente, Alberto Fernández, calificara como una "payasada" que se judicialice la causa de los "vacunados VIP" y mandara a leer el Código Penal al fiscal y a la jueza que llevan adelante la investigación, la ANSES intimó al fiscal Eduardo Taiano, quien ordenó la apertura de esta investigación oficial, según fuentes del canal de noticias TN.

La Mona Vacunada

La Mona vacunada: “Siempre vi a Ginés como un mentiroso”

Contenido

CÓRDOBA. El Gobierno de la provincia de Córdoba, en conjunto con su Ministerio de Salud, dio inicio hoy a la vacunación a pacientes mayores de 70 años, sumándose así a personal docente y trabajadores de salud, en la lista de quienes están habilitados para recibir la primera dosis.

Feinmann y Viale

El primer "pase" de Feinmann y Viale en La Nación +

Contenido

A más de 2 meses de su último pase en el canal de noticias A24, los periodista Eduardo Feinmann y Jonatan Viale se volvieron a encontrar en un estudio de televisión, pero esta vez, formando parte del nuevo equipo periodístico del canal La Nación +. En medio del escándalo por el Vacunatorio VIP, ambos conductores tuvieron un gran debut en este nuevo ciclo que apuesta a ser uno de los principales canales opositores al Gobierno Nacional: