Ginés González García

Lisandro Bonelli

Interrogantes para el sobrino de Ginés 

Contenido

El origen político del sanitarista peronista Ginés González García es San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

También el de su sobrino, Lisandro Emilio Bonelli, abogado hoy jefe del Gabinete de asesores de GGG. Bonelli es hijo de la hermana del ministro designado por Alberto Fernández, aunque se atribuye su promoción 2019 ante Alberto F. al diputado nacional Eduardo Valdés.

Bonelli era diputado provincial pero por el Frente Renovador, con mandato renovado en 2017. Hoy día está en uso de licencia. Su ambición es convertirse en alcalde municipal, algún día.

neuquen

Mal momento para Ginés en Neuquén: le gritaron "asesino" en pleno acto oficial

Contenido

La pasó mal el ministro de Salud, Ginés González García, en un determinado momento de su exposición ante los medios en Neuquén, cuando un grupo de manifestantes se acercó al lugar del acto y comenzó a gritarle  gritarle "asesino"

El funcionario encabezaba una conferencia de prensa junto al gobernador Omar Gutierrez, en el marco de su visita a un centro de testeos rápidos en la capital neuquina, cuando unas 10 personas aproximadamente interrumpieron la ceremonia con sus gritos ofensivos hacia el ministro

gines

González García apuntó a las provincias por la expulsión de Argentina de la base de datos de la Universidad de Oxford

Contenido

El ministro de Salud, Ginés González García , se refirió este martes 20/10 a la decisión del sitio Our World in Data, de la Universidad de Oxford (una de las instituciones más prestigiosas de medición global de contagios de COVID-19 en el mundo), de excluir a la Argentina de los informes estadísticos sobre la evolución de los casos de coronavirus por "no tener la calidad suficiente para reflejar correctamente

Ginés González García (Foto Twitter @ginesggarcia).

Tras el millón de contagios, Ginés promete la vacuna para antes de fin de año

Contenido

La Argentina superó el millón de infectados por coronavirus desde que se inició la pandemia en marzo y se posiciona entre los 15 países con más fallecidos por millón de habitantes, ubicándose por encima de Suecia con más de 26 mil muertos, siendo a la vez la nación con mayor número de muertes diarias por millón de habitantes.

rubinstein

El gobierno a la carga contra Rubinstein: lo denunciará por malversación de fondos

Contenido

Nuevamente el gobierno de Mauricio Macri, Presidente de la Nación entre 2015 y 2019, es objeto de cuestionamientos por parte del oficialismo y el episodio "disparador" de esta semana fue el hallazgo de más de 4 millones dosis de vacunas vencidas en un frigorífico del barrio porteño de Constitución, por un costo total de $1.400 millones.

Gines

Ginés denunció que encontró vacunas vencidas no repartidas y Rubinstein respondió: "Son sobrantes" 

Contenido

El ministro de Salud, Ginés González García, denunció este miércoles el hallazgo de más de 4 millones dosis de vacunas vencidas en un frigorífico del barrio porteño de Constitución, por un costo total de $1.400 millones.

"Son vacunas vencidas que no se habían distribuido a las provincias; nunca estuvieron a disposición de los argentinos", precisó en diálogo con la prensa el titular de la cartera de Salud, que concurrió a ese lugar y exhibió las cajas de las vacunas vencidas.

Ginés González García (Foto Twitter @ginesggarcia).

Ginés: "Rubinstein no solo fue un pésimo ministro, es un peor ex ministro"

Contenido

Tras nuevas críticas de Adolfo Rubinstein por el manejo del Gobierno nacional ante la pandemia de coronavirus, el ministro de Salud Ginés González García salió con los tapones de punta.

El actual ministro de Salud aseguró que "por hacerle caso, sus correligionarios tomaron medida de apertura masiva, como Jujuy. Bastante daño hizo antes como para que siga haciéndolo ahora". Del mismo modo, disparó contra Mendoza: "También ha actuado porque él es consejero allá y dice cosas".

Claudio Tapia, Gines González García, Santiago Cafiero, Matías Lammens, Casa Rosada, Vuelta del Fútbol

Cumbre Tapia-Gines: vuelven a las prácticas este lunes 10/08 los equipos de 1era y femenino

Contenido

Tras varias idas y venida, postergaciones varias y mucha cantidad de dudas, finalmente el Gobierno Nacional anunció este martes (04/08) la vuelta a los entrenamientos en el fútbol argentino a partir del próximo lunes (10/08) para los equipos de la Liga Profesional más Tigre, éste de la Primera Nacional pero autorizado por su participación en la Copa Libertadores, más el fútbol femenino, anunció esta tarde el presidente de AFA, Claudio “Chiqui” Tapia.

Diego Santilli, Claudio Tapia, Matías Lammens, Gines González García, Santiago Cafiero, Vuelta, Entrenamientos, Fútbol Argentino

Santilli anunció que “acompañará” a Gines y Tapia sobre la vuelta a las prácticas

Contenido

Argentina transita un nuevo período de cuarentena a nivel nacional para intentar detener el avance del coronavirus que se extenderá hasta el próximo domingo (16/08) aunque las autoridades adelantaron que habrá un “amesetamiento” o una especie de “calma” en la curva de contagios para los meses venideros