despedida

Hubo 15 muertos en las últimas 24 horas en el país.

En la Ciudad permitirán despedirse de pacientes críticos: Cómo es el protocolo

Contenido

Tal como se esperaba, la Legislatura porteña aprobó por unanimidad una ley que garantiza el "derecho a decir adiós" a un familiar con un cuadro crítico de Covid-19, y avaló el protocolo elaborado por el Ministerio de Salud de la Ciudad.

El ministro de salud porteño, Fernán Quirós

Tras el caso de Solange, Quirós confirmó que en CABA estudian protocolo para el "último adiós"

Contenido

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, adelantó hoy que la ciudad de Buenos Aires habilitará en los próximos días un protocolo para que las personas puedan despedirse de un familiar que sufre una enfermedad terminal. 

"Es un tema que hemos venido trabajando muchísimo en las últimas dos o tres semanas, que nos preocupa, y al que queremos dar una solución", aseguró el funcionario.

Hubo 15 muertos en las últimas 24 horas en el país.

Coronavirus: Presentan un proyecto para permitir despedirse de pacientes críticos

Contenido

El legislador del bloque Vamos Juntos Facundo Del Gaiso presentó un proyecto en la Legislatura porteña que propone que un familiar pueda visitar y despedirse de un paciente con coronavirus cuando su estado es crítico.

"Evitar la soledad de los pacientes debe ser un objetivo prioritario de las estrategias de humanización de cada centro de atención", advierte la iniciativa.

Ricardo Centurión, Despedida, Racing, Acuerdo, Vélez

Se terminó la novela: Centurión se despidió de Racing tras ser confirmado en Velez

Contenido

En un mercado de pases golpeado por la pandemia del coronavirus, mientras la AFA y el Ministerio de Salud de la Nación debaten la implementación de un protocolo sanitario para volver a los entrenamientos, la eterna novela que protagonizó Ricardo Centurión entre Racing y Vélez llegó a su fin debido a que el delantero publicó este miércoles (15/07) un mensaje a través de las redes sociales para despedirse de la “Academia”, club que le dio la oportunidad de dar sus primeros pasos en Primera División. 

Gustavo Alfaro, Despedida, Hinchas de Boca

Con Riquelme de ‘limpieza’, Alfaro se despidió y recordó la victoria en el Superclásico

Contenido

Tras dejar su cargo como técnico de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, publicó este lunes (23/12) una sentida carta de despedida a los hinchas boquenses y a casi una semana de la asunción de la nueva comisión directiva encabezada por su presidente, Jorge Amor Ameal, y los vicepresidentes, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme. Su contrato, que termina el 31 de diciembre, no será renovado y así se pondrá fin a un ciclo que duró tan solo un año.

Monzó se emocionó hasta las lágrimas cuando fue aplaudido de pie por todos los dipuatdos presentes (Foto: captura de video).

Elogiado por todos y aplaudido de pie, Monzó lloró en su despedida (Video)

Contenido

La Cámara de Diputados realizó este miércoles (20/11) la última sesión del año con su actual conformación y, en el comienzo, algunos legisladores tomaron la palabra para resaltar la labor del actual presidente del recinto, Emilo Monzó, quien no pudo contener la emoción y lloró.