Martín Llaryora

Juan Schiaretti (der.) y Martín Llaryora.

Impugnaron Llaryora, el delfín de Schiaretti: no figura en el padrón

Contenido

Se recaliente la elección cordobesa, tras la implosión de Cambiemos y la exclusión de Olga Riutort de la fórmula con Martín Llaryora, como aspirantes a la Intendencia de la ciudad capital: el juecismo impugnó en la Justicia Electoral la candidatura a intendente de la ciudad de Córdoba del vice de Juan Schiaretti.

Juan Schiaretti (der.) y Martín Llaryora.

Schiaretti y Llaryora ganarían en Córdoba capital

Contenido

Final del plazo en Córdoba para inscribir las alianzas y los partidos políticos ante la Junta Electoral. La elección de autoridades provinciales y municipales será el domingo 12/05.

El gobernador Juan Schiaretti irá por su reelección, al frente de la lista "Hacemos por Córdoba", acompañado por el ex ministro de José Manuel De la Sota, Manuel Calvo.

Calvo es un contador público de 41 años, actual secretario de Comunicaciones y Conectividad.

Lavagna quiere un armado como el de Schiaretti

Lavagna aplaude el armado de Schiaretti...pero la capital luce confusa

Contenido

Roberto Lavagna estaba en Córdoba para disertar en un almuerzo de trabajo del Instituto de Estudios sobre la Realidad Argentina y Latinoamericana (Ieral) de la Fundación Mediterránea, en la capital cordobesa. Pero antes, se reunía con el gobernador Juan Schiaretti, con quien comparte el espacio del peronismo no kirchnerista.

El gobernador Schiaretti y su vice Llaryora

En Córdoba, arde el PJ: División en la Capital y Lavagna busca apoyo de Schiaretti

Contenido

Después de la división de Cambiemos en Córdoba, todo parece servido en bandeja para que el peronismo que encabeza Juan Schiaretti, consiga un triunfo holgado en las elecciones del 12 de mayo. Pero tras el quiebre que sufrió la alianza opositora local, que competirá con sus candidatos radicales por separado, ahora sufriría la misma situación el PJ de la ciudad capital.

Elección en la ciudad de Córdoba, en encuesta de Raúl Aragón.

En la capital de Córdoba, pierde Cambiemos

Contenido

Ampliamente la inseguridad es un problema central en la ciudad de Córdoba. Y lidera la lista de responsables del problema el alcalde saliente, Ramón Mestre, identificado explícitamente por los encuestados. Más abajo viene al respuesta imprecisa "El Gobierno" o "los gobernantes".

Acerca de la intención de voto por los 6 candidatos en carrera, cabe señalar de Olga Riutort, que 46,2% se manifiestan No Sabe/No Contesta, sin una opinión precisa. La opinión Muy Buena sobre ella alcanza a 3,6% pero la Muy Mala a 3,1%.