Ciudad de Córdoba

Alberto Fernández y Mauricio Macri cerrarán su campaña en Córdoba. Foto: web

Macri con Pichetto y Alberto sin CFK: El cierre de campaña en la plaza decisiva

Contenido

Un solo día diferenciará los cierres de campaña de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos. Los dos partidos que dominan las PASO en lo que serán, unas de las elecciones más polarizadas de la historia según coinciden varios analistas políticos. 24 horas de margen tendrá la ciudad de Córdoba para asimilar una visita y de golpe la otra. El miércoles 07 de agosto llegará Mauricio Macri, el jueves 08/08 hará lo mismo Alberto Fernández. 

Ciudad de Córdoba, la gran batalla que Mauricio Macri no quiere perder aunque Juan Schiaretti sea casi un aliado.

Confirmado: Cambiemos perderá la ciudad de Córdoba

Contenido

Algunas conclusiones acerca de la crucial elección en la capital de Córdoba, que hoy día gobierna la UCR/Cambiemos pero que anhela ganar el PJ/Juan Schiaretti para acrecentar su victoria de reelección:

1. La gestión de Ramón Mestre, hoy día candidato a gobernador, no fue buena, según la mayoría de los vecinos de la capital provincial.

Elección en la ciudad de Córdoba, en encuesta de Raúl Aragón.

En la capital de Córdoba, pierde Cambiemos

Contenido

Ampliamente la inseguridad es un problema central en la ciudad de Córdoba. Y lidera la lista de responsables del problema el alcalde saliente, Ramón Mestre, identificado explícitamente por los encuestados. Más abajo viene al respuesta imprecisa "El Gobierno" o "los gobernantes".

Acerca de la intención de voto por los 6 candidatos en carrera, cabe señalar de Olga Riutort, que 46,2% se manifiestan No Sabe/No Contesta, sin una opinión precisa. La opinión Muy Buena sobre ella alcanza a 3,6% pero la Muy Mala a 3,1%.