Tik Tok

Tik Tok se reinventa

TikTok lanzó una herramienta para empresas y creativos

Contenido

La compañía lanzó ,TikTok For Business,una herramienta para que permite hacer anuncios de tres a cinco segundos, videos, desafíos o efectos. La idea es englobar todos los anuncios y mejorar la experiencia de las diferentes empresas dentro de la creciente red social.

Dentro de todo del ecosistema, de Tik Tok las marcas son cada vez más una parte importante de la experiencia, ya sea por medio de nuevas tendencias, conectando a las comunidades, o dando a conocer iniciativas de servicio público.

Los jóvenes espantados llamaron a la policía.

De terror: Grababan un video en Tik Tok y encontraron un cadáver

Contenido

En la ciudad de Seattle (Estados Unidos), tres adolescentes encontraron restos humanos en el interior de una valija abandonada a orillas de la costa. El hallazgo, que se produjo el pasado viernes 19 de junio, quedó registrado en un video que fue publicado en la red social Tik Tok.

Además, los tiktokeros explicaron en el video que llegaron a una playa gracias a una nueva aplicación llamada ‘Randonautica’, una plataforma que genera coordenadas aleatorias para animar a los usuarios a conocer nuevos lugares.

Las gradas vacías en Tulsa. /Foto:AFP

Un fracaso el debut de Trump: ¿Culpa del K-pop, sus contrincantes republicanos o sí mismo?

Contenido

La semana pasada, el presidente estadounidense, Donald Trump, en su habitual estilo, alardeaba de que millones de personas se habían registrado para asistir a su primer acto de campaña en Tulsa, Oklahoma, el domingo 21/6, de cara a las elecciones en noviembre del 2020. Menuda sorpresa se habrá llevado cuando vio miles de asientos vacíos. La campaña trumpista esperaba al menos unos 100.000 asistentes y, de acuerdo al departamento de Bomberos de Tulsa, citado por NBC News, se presentaron apenas unos 6.200. ¿Cómo pudo haber tamaño error de cálculo?

Zynn compite con Tik Tok

Zynn, la app que amenaza con desbancar TikTok

Contenido

La aplicación china Zynn paga a sus usuarios para ver videos y ya es una de las más descargadas en Estados Unidos. Los usuarios pueden obtener hasta US$ 20 por cada uno de sus invitados que descargue la app.

La nueva aplicación china Zynn, que paga a sus usuarios para ver videos y ya es una de las más descargadas en Estados Unidos, aspira a eclipsar a la popular TikTok.

La interfaz de Zynn, casi idéntica a la de TikTok, ofrece videos cortos para compartir, a menudo humorísticos o que muestran a usuarios bailando al son de música animada.

Kevin Meyer

Ex Disney conducirá la ascendente red social TikTok

Contenido

Kevin Mayer, el principal ejecutivo del servicio de streaming de Walt Disney Co, dejará la empresa de parques temáticos y entretenimiento para convertirse en el presidente ejecutivo de la popular aplicación de video TikTok, propiedad de la compañía china ByteDance Technology Co, dijeron las compañías.

Mayer dirigió el exitoso lanzamiento del servicio de streaming Disney+ en noviembre, pero en febrero no fue considerado para ocupar el puesto de CEO de Disney.

Tik Tok la aplicación más descargada en enero

Teléfono para Mark Zuckerberg. Tik Tok lo sacó del primer lugar

Contenido

La popular aplicación ya no es la más descargada en los teléfonos celulares. Pese a sus millones de seguidores en todo el mundo y luego de haber liderado el podio durante todo 2019, este año Tik Tok le sacó el puesto. Facebook e Instagram también perdieron posiciones.

La app china alcanzó las 104.7 millones de bajadas en enero en los smartphones con el sistema operativo Android. Lo mismo ocurrió con los productos con iOS​, tanto iPhones como iPads, donde también se ubicó como la más descargada. 

Una restricción, por ahora, en el Reino Unido

Los padres podrán ver cuánto tiempo pasan sus hijos en Tik Tok

Contenido

La aplicación de vídeos cortos Tik Tok es sin duda la más famosa entre los adolescentes. Esto hizo que supere los 1.000 millones de usuarios en apenas unos años y que sus publicaciones recorran todas las plataformas y redes sociales.

Pero el uso de esta aplicación es, principalmente, de menores, cuyos padres ahora podrán ejercer mayor vigilancia sobre lo que hacen sus hijos en esta plataforma. Para ello, Tik Tok anunció este miércoles controles parentales, llamado "modo de seguridad familiar", diseñado para permitir a los padres establecer límites.

Byte quiere competir con Tik Tok

Byte, la plataforma de microvídeos que compite con Tik Tok

Contenido

Vine fue creada por Twitter dejó de existir hace dos años, sólo tenían una duración de 7 segundos. Muchos apostaron por crear contenido para Vine, pero Twitter no supo obtener beneficios y en pleno ajuste financiero de la compañía decidió soltar cerrar. Terminaron pensado que fue un error.

Dom Hofmann, uno de los creadores de Vine, tras un par de años intentando crear una plataforma similar finalmente cumplió su promesa y lanzó Byte.

Tik Tok usada para informar sobre el avance del Coronavirus

Usan TikTok para informar sobre el desarrollo de la enfermedad en China

Contenido

Douyin, la versión de TikTok para China desarrollada por ByteDance, resultó una herramienta útil para comunicar lo que ocurre en Wuhan luego de la cuarentena impuesta por el brote de coronavirus.

Un reporte de Abacus indica que la aplicación funciona como canal para que los residentes de Wuhan, transmitan lo que ocurre en la ciudad luego del cierre de la estación de trenes, el transporte público y el flujo de personas para evitar más contagios.