legisladores

Lammens y Tomada presentes en la entrega de diplomas

Legisladores porteños electos del FDT recibieron sus diplomas

Contenido

El aula magna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), fue escenario de la entrega de diplomas de los legisladores porteños electos para el período 2019-2023. Fueron acompañados por Matías Lammens y el ex ministro Carlos Tomada

Ante un auditorio colmado recibieron sus diplomas los legisladores electos por el Frente de Todos: Claudia Neira, Claudio Ferreño, Ofelia Fernández, Claudio Morresi, Cecilia Segura, Javier Andrade, María Bielli, Matías Barrotaveña, Lucía Cámpora, Manuel Socías y Laura Velasco.
 

grafico, costo, legisladores, fundación libertad

Mantener la estructura legislativa cuesta a 41.008,5 millones ($34,2 millones/legislador)

Contenido

Según un informe de la Fundación Libertad, que tomó los datos de los Presupuestos Provinciales 2019, las provincias gastan en promedio $34,2 millones anuales por legislador. 

Si bien el gasto no es el mismo en todas las provincias, por caso, en Tucumán se observa un desembolso de $85,7 millones anuales, mientras que en Santiago del Estero es de $3,8 millones, para el total de las provincias el presupuesto para mantener la estructura legislativa asciende a $41.008,5 millones.