Central Córdoba

Boca, Central Córdoba, Superliga 2019/2020

Boca, astuto y sólido, goleó a Central Córdoba y sigue firme en la pelea

Contenido

A falta de tres fechas para el final de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) 2019/2020, Boca dejó más que asentado que quiere seguir en la pelea tras ganarle de visitante a Central Córdoba de Santiago del Estero por 0-4. 

River Plate, Central Córdoba, Superliga 2019/2020

Con un jugador expulsado y los errores de Pitana, River le ganó a Central Córdoba y se afirmó en la punta

Contenido

En una tarde calurosa en el estadio Monumental, River Plate dejó más que asentado en estos tiempos que su máximo objetivo es adjudicarse la Superliga, uno de los campeonatos que le falta al actual DT Marcelo Gallardo. Por lo tanto, el ‘Millonario’ dio otro paso más y le ganó este domingo (02/02) a Central Córdoba de Santiago del Estero 2-0.  

River Plate, Central Córdoba, Mendoza, Final, Copa Argentina 2019

A 1 mes del traspié ante Flamengo, River ganó su 3era Copa Argentina y clasificó a la Libertadores

Contenido

Tras la dolorosa caída en la final de la Copa Libertadores de América 2019 ante Flamengo, a la postre campeón, River concretó este viernes (13/12) el objetivo de ser campeón de la Copa Argentina 2019 y clasificó de manera directa a la edición 2020 de la Libertadores 2020 luego de ganarle en el partido final en Mendoza a Central Córdoba de Santiago del Estero 0-3.  

Facundo Melivillo, Central Córdoba, River, Final, Copa Argentina 2019

Explotó la polémica a 1 día de la final: un jugador dejó Central Córdoba por no ser titular contra River

Contenido

A tan solo un día de la histórica final de la Copa Argentina 2019 que animarán en Mendoza, River Plate y Central Córdoba de Santiago del Estero, el equipo ‘Ferroviario’ quedó en el foco de la polémica debido a que el delantero Facundo Melivilo decidió este jueves (12/12) bajarse del plantel que conduce Gustavo Coleoni tras enterarse que no formará parte del once titular, informó el presidente del club, José Alfano.

Gimnasia, Maradona, Victoria, Central Córdoba, Superliga

Gimnasia de Maradona cortó la mala racha y ganó su 1er. partido de local

Contenido

Diego Armando Maradona pudo romper este domingo (08/12) con Gimnasia y Esgrima de La Plata la mala racha de derrotas que arrastraba en el Bosque platense justo ante un rival directo en la lucha por la permanencia como Central Córdoba de Santiago del Estero, al que remontó por 2 a 1.