Añez

Ataúdes de los fallecidos el martes 19/11 durante el operativo policial-militar en la zona de Senkata, en el Distrito 8 de El Alto.

La marcha va rumbo a La Paz, piden renuncia de Áñez y Evo ofrece no presentarse

Contenido

Al menos 3 de los cuerpos de los fallecidos el martes 19/11 durante el operativo policial-militar en la zona de Senkata, en el Distrito 8 de El Alto, se encuentran al frente de la marcha que partió la mañana de este jueves 21/11 con destino a la ciudad de La Paz.

Una extensa fila de marchistas acompaña los ataúdes en los que se encuentran los fallecidos, que forman parte de los 8 que perdieron la vida ese día y que, según la Defensoría del Pueblo, recibieron impactos de armas de fuego.

Juan Ramón Quintana: “Bolivia se va a convertir en un gran campo de batalla, un Vietnam moderno porque aquí las organizaciones sociales han encontrado un horizonte para reafirmar su autonomía, soberanía, identidad”.

La cacería de Juan Ramón Quintana, el hombre de Vietnam

Contenido

La presidenta Jeanine Añez condenó que, desde su asilo político en México, Evo Morales continúe realizando declaraciones políticas “incitando” a la población boliviana en su “afán prorroguista” y anunció que la Cancillería presentará una acción ante ese gobierno para que se respeten protocolos.