Colón

Boca, Colón, Superliga 2019/2020

Boca complicó la estadía de Colón en 1ra. y comparte la punta con River (que juega hoy 29/02)

Contenido

En el Cementerio de los Elefantes, Boca dejó asentado que no quiere darle tregua a River en la lucha por el título de campeón y goleó en la noche de este viernes (28/02) a Colón de Santa Fe 0-4 que se hunde en la zona de descenso.    

Con este triunfo, el ‘Xeneize’ igualó la línea del ‘Millonario’ con 45 puntos, aunque el combinado de ‘La Banda Roja’ deberá jugar este sábado (29/02) ante Defensa y Justicia en el ‘Monumental’.

Colón, Reclamo, Título, Final, Copa Sudamericana 2019

Con la crisis económica de fondo, Colón pelea en el escritorio la Sudamericana 2019

Contenido

Ya pasaron dos meses de la histórica final de la Copa Sudamericana que disputó Colón de Santa Fe frente a Independiente del Valle de Ecuador que se llevó a cabo en Asunción, Paraguay, recordada por la actuación de Los Palmeras y su “Soy Sabalero” en la previa de este duelo.

Barras, Colón, Apriete, Jugadores, Técnico, Exigencia, Resultados

Con pasacalles, la barra apretó a los jugadores, al DT y le exigieron resultados

Contenido

Colón de Santa Fe alcanzó en 2019 la final de la Copa Sudamericana por primera vez en su historia, sin embargo, el club ‘Sabalero’ atraviesa momentos difíciles tanto en lo futbolístico y como en lo económico; algo que quedó en evidencia en la mañana de este jueves (23/01) cuando un grupo de barras bravas irrumpió en el centro de entrenamiento de Colón para exigirle a los jugadores y cuerpo técnico un triunfo en el choque del próximo sábado ante Central Córdoba, por la fecha 17 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) 2019/2020. 

Colón, Reclamo, Conmebol, Copa Sudamericana

Colón reclamará la Copa en el escritorio pero la Conmebol avaló la inclusión de Pinos

Contenido

Este último fin de semana, Colón de Santa Fe perdió la final de la Copa Sudamericana 2019 a manos de Independiente del Valle de Ecuador 3-1 en Asunción a partido único a la postre campeón. Sin embargo, la historia no terminó ahí, porque este miércoles (13/11) el club “Sabalero” protestó ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por la mala inclusión del arquero Jorge Pinos en el equipo ecuatoriano y pidió que le den el título a la institución santafesina.