Provincia de Buenos Aires

trajes para pandemia Berni

Desafío para Kicillof: Lograr un consenso entre Gollán y Berni

Contenido

Contrastes bonaerenses:

 **  los partidos de Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Cañuelas, Exaltación de la Cruz, Ezeiza, General Rodríguez, Pilar y Tigre gozan de nuevas excepciones al aislamiento social, preventivo y obligatorio, mientras que

KICI

Reunión Kicillof-Larreta: se empieza a definir el futuro de la cuarentena en AMBA

Contenido

La sede del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires fue el escenario elegido para la reunión que mantuvieron esta tarde (2/6) Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof para empezar a delinear el esquema de la próxima etapa de la cuarentena en AMBA.

Kicillof reunido con Máximo Kirchner e intendentes del conurbano

La gente en la calle y el deshielo de la puja política confirman que la postpandemia comenzó

Contenido

“La gente de las villas no quiere el caos, pero el hambre lleva a la desesperación y su persistencia puede terminar en situaciones que no queremos; por eso, esta campaña busca ante todo que nadie pase hambre y que frenemos ante al abismo”, dice el padre Rodrigo Zarazaga, quien encabezó una movida solidaria para recopilar alimentos a distribuir en los barrios más humildes -dicho sea de paso, a precios más bajos de los que compra el Estado. 

Fogaba

Provincia de Buenos Aires comienza a reiniciar su industria (por ejemplo, Pilar)

Contenido

Más de 180 industrias comenzaron a operar en la Región Metropolitana de Buenos Aires, en el contexto de la nueva etapa de la administración focalizada del asilamiento preventivo, social y obligatorio. Estas empresas, que emplean a más de 23.000 trabajadores, reiniciarán sus actividades en un formato de dotaciones reducidas, lo que generará que poco más de 9.000 personas se trasladen a las plantas productivas. 

El mapa que difundió el gobierno bonaerense sobre la situación de la cuarentena en cada municipio

Kicillof actualizó el mapa de las 'salidas recreativas' en PBA

Contenido

Tras las sugerencias de los intendentes y las consultas de rigor dentro de su gobierno, Axel Kicillof publicó este martes (28/4) el nuevo mapa de la cuarentena en la provincia de Bueno Aires con los nuevos municipios habilitados para autorizar las salidas administradas en el marco de la pandemia de coronavirus, mientras otros decidieron continuar con las restricciones.

Recomendaciones para usar correctamente un "tapabocas" (Imagen ilustrativa NA).

Será obligatorio el "cubre nariz-boca" en la provincia de Buenos Aires

Contenido

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, anticipó que la provincia de Buenos Aires se sumará a los distritos que dispusieron el uso obligatorio de tapabocas caseros. El funcionario confirmó que en las próximas horas se publicará el decreto que establecerá el uso de este tipo de protectores.

Kicillof se reunirá con los intendentes este jueves 19/03.

Unificar protocolos: Reunión de Kicillof con los 135 intendentes

Contenido

El panorama que muestran otros países respecto a la proliferación del coronavirus es deprimente. El virus se expande rápidamente, el número de contagiados sube día a día y lo peor, la enfermedad se ha cobrado la vida de cientos de personas, casi todas, de la tercera edad.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni.

Berni anti-Zaffaroni: "Del delincuente que se encargue Dios (y los organismos de DDHH)"

Contenido

Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, dejó muy claro hoy que ese territorio "me corresponde a mí". Así, Berni volvió a marcarle la cancha a Sabina Frederic, aunque de una forma más políticamente correcta, ya que alegó que "no digo que Frederic esté equivocada, simplemente pensamos distinto".

Provincia de Buenos Aires.

La construcción bonaerense del “Albertismo”, entre Kicillof e intendentes

Contenido

“En el peronismo somos así, cuando estamos afuera del poder tendemos a la unidad, cuando volvemos, se agrandan las diferencias internas”: la descripción de un histórico pero vigente dirigente del peronismo bonaerense alcanza para describir este momento en el oficialismo nacional y provincial. Lógico momento donde el mosaico variado con el que se construyó el Frente de Todos comience a marcar sus propias líneas internas.