Esmeralda Mitre

El director del diario La Nación murió a los 79 años.

Esmeralda Mitre destapó la olla: "Quiero ser honesta y no quiero esconder bienes"

Contenido

Esmeralda Mitre volvió a hablar del conflicto familiar por la herencia luego de la muerte de Bartolomé. Recordemos que aún no se sabe exactamente el monto y las propiedades. Es que luego luego del fallecimiento del director del diario La Nación comenzaron a aparecer cuentas, como el caso de Suiza.

Según Esmeralda, él escondió dinero en una entidad de Suiza para evitar entregárselo a su exesposa, la madre de Esmeralda, quien reveló los detalles en medio de una pugna familiar por la herencia del difunto empresario.

Esmeralda Mitre envuelta en otro escándalo.

Escándalo con Esmeralda Mitre: Confusión y nerviosismo por un supuesto hisopado "trucho" de covid

Contenido

Esmeralda Mitre quedó envuelta en un escándalo pero esta vez por poner en riesgo la salud de todos, y es que si bien la noticia de que se había realizado un hisopado para determinar si tenía coronavirus había trascendido en los últimos días, ella contó que ese resultado había dado negativo.

Se viene la pelea de los Mitre por la fortuna de Bartolomé.

Los hermanos Mitre se pelean por la herencia que dejó Bartolomé y pedirán pericias psiquiátricas a Esmeralda

Contenido

Murió el exdirector del diario La Nación y ahora toda la familia se pelea por su incontable fortuna que incluso, según su propia hija, Esmeralda Mitre, tiene dinero "que no se llega a gastar" hasta en Suiza. 

Esmeralda Mitre, acusada de antisemitismo y malos tratos.

Otro escándalo antisemita con Esmeralda Mitre: un vecino la denunció porque le habría dicho "judío" y "negro"

Contenido

Es normal que en un edificio se peleen sus vecinos por el incumplimiento de las reglas de convivencia. Música alta, animales, ruidos molestos y la basura son algunos de los temas más comunes para que se den diversos litigios. Pero a Esmeralda Mitre la acusaron de mantener intensas peleas con un vecino, el denunciante, y hasta que realizó graffitis antisemitas.

Esmeralda Mitre opinó sobre Evo y estallaron las críticas.

Esmeralda Mitre comparó la situación de Evo con Alberto F y estalló Twitter

Contenido

Las opiniones a favor y en contra de la renuncia de Evo Morales a la presidencia de Bolivia no se dejaron de ver este domingo 10/11 en todas las redes sociales. Políticos de todo el mundo, la sociedad en general y hasta algunos artistas, decidieron expresarse tras el anuncio de Morales. En este caso, fue Esmeralda Mitre, que eligió opinar sobre el hecho y generó indignación en las redes por su curiosa comparación.