Luis Almagro

Evo Morales y Luis Almagro. /Fotos: El Heraldo

Denuncia: Espías argentinos infiltrados en auditoría de OEA en Bolivia

Contenido

Dos espías argentinos se infiltraron en la misión de auditoría que llevó a cabo la Organización de Estados Americanos (OEA), denunció el secretario general del organismo, Luis Almagro, en entrevista con la televisión mexicana. Recordemos que el informe preliminar de esa auditoría arrojó que en las elecciones del 20/10 se había cometido fraude.

Luis Almagro

"Macri supo una semana antes del golpe de Estado en Bolivia"

Contenido

El golpe de Estado contra Evo Morales en Bolivia, tras el fraude electoral y un tercer mandato no reconocido constitucionalmente por la oposición, continúa generando repercusiones en la Argentina frente a una reacción muy extraña de la Casa Rosada, percibida en la opinión pública demasiada alineada con la Casa Blanca de los Estados Unidos.

Evo Morales, acorralado por la tensión social.

La OEA impugnó el escrutinio y Evo Morales convocó a nuevas elecciones

Contenido

Poco después de conocer el resultado del informe de auditoría electoral presentado por la Organización de Estados Americanos (OEA), que encontró que hubo manipulación informática en los comicios del 20/10, el presidente Evo Morales anunció la convocatoria a nuevas elecciones generales, con nuevas autoridades en el Tribunal Supremo Electoral (TSE).