Food

Jorge Macri junto a los Deportes Extremos

Inauguran "Vicente López Extremo"

Contenido

Cientos de personas se acercaron al Paseo de la Costa (Lavalle y el río) para disfrutar un día a puro festejo con el evento Vicente López extremo.

Música en vivo, food trucks y deportes extremos fueron las principales atracciones para todos los vecinos y visitantes que pasaron allí su tarde de domingo.

“El deporte es un pilar muy importante para el presente y el futuro de nuestros jóvenes, porque transmite valores, mejora la calidad de vida y genera lazos que quedan para siempre”, expresó Jorge Macri y añadió:

Vicente López con fin de semana extremo

Llega al Paseo de la Costa "Vicente López extremo"

Contenido

Este domingo 10 de noviembre, un festival para grandes y chicos llegará a la costa de Vicente López con deportes extremos, gastronomía y música en vivo.

Desde las 10 hasta las 19 horas, en las pistas de BMX y patín ubicadas en Yrigoyen y el río, vecinos y visitantes podrán disfrutar de competencias y exhibiciones de esas disciplinas, a las que se sumarán pruebas de skate.

Además, para que la diversión sea completa, habrá Food Trucks que ofrecerán propuestas gastronómicas para todos los gustos, y DJ’S que harán sonar sus consolas para ambientar la tarde al aire libre.