Skate

El skater ciego que patina con su bastón.

Video: Skater ciego patina y hace piruetas con ayuda de su bastón

Contenido

Ryusei Ouchi es un joven japonés de 19 años que en el comienzo de su escuela secundaria se quedó ciego. Con todas las dificultades que eso implica, Ouchi no dejó que un diagnóstico lo detuviera de cumplir sus objetivos y comenzó a patinar a los 15 años, cuando su pérdida de visión se aceleraba cada vez más. 

En mi segundo año de secundaria, mi vista se puso realmente mala y, de repente, la enfermedad progresaba a un ritmo más rápido y comencé a entrar en pánico un poco”, dijo el japonés a Reuters.

Vicente López con fin de semana extremo

Llega al Paseo de la Costa "Vicente López extremo"

Contenido

Este domingo 10 de noviembre, un festival para grandes y chicos llegará a la costa de Vicente López con deportes extremos, gastronomía y música en vivo.

Desde las 10 hasta las 19 horas, en las pistas de BMX y patín ubicadas en Yrigoyen y el río, vecinos y visitantes podrán disfrutar de competencias y exhibiciones de esas disciplinas, a las que se sumarán pruebas de skate.

Además, para que la diversión sea completa, habrá Food Trucks que ofrecerán propuestas gastronómicas para todos los gustos, y DJ’S que harán sonar sus consolas para ambientar la tarde al aire libre.