melconian

Melconian indicó que la Argentina no puede salir del cepo.

Melconian: "Ganara quien ganara, lo que hay que hacer es lo mismo"

Contenido


"Ganara Macri o Alberto, las cosas que hay que hacer son las mismas", comenzó diciendo el economista Carlos Melconian durante una entrevista en la que no sólo analizó la actualidad económica nacional, sin también la deuda, los riesgos de la hiperinflación y las promesas de los excandidatos.

Carlos Melconian admitió que no hay un diagnóstico para encaminar la economía Argentina.

Melconian: Ni economistas ni políticos coinciden en el diagnóstico económico de la Argentina

Contenido

A pocos días de las elecciones presidenciales del domingo próximo, y cuando todo parece estar 'definido' en una polarizada elección entre Mauricio Macri y Alberto Fernández, la economía sigue siendo -sea quien sea el ganador- un tema que inquieta a Juntos por el Cambio y el Frente de Todos.

Carlos Melconian dijo que el problema económico de la Argentina es complejo.

"Se ha terminado de consolidar una nueva enfermedad que es la estanflación y no se sabe el remedio"

Contenido

La economía sigue siendo un tema central por estas horas. El escenario económico no era favorable pero luego de las PASO 'estalló' la bomba y ahora parece que nadie sabe cómo salir de una economía en picada que devaluó el peso argentino, disparó el valor del dólar, aumentó la inflación y generó más pobres. Incluso, los más pesimistas advierten que en 2020 la situación empeorará. 

Carlos Melconian

Alberto F. dice que no pidió un plan a Melconian, pero admitió conversaciones y destacó su virtud

Contenido


Alberto Fernández, candidato a presidente por el Frente de Todos, aclaró los rumores de un hipotético pedido de un plan económico a Carlos Melconian y aseguró que, si bien es alguien a quien escucha con "mucho respeto", no le pidió "ni a él ni a nadie" un esquema económico para un futuro gobierno.

Guillermo Nielsen.

Nielsen categórico: "O toma medidas audaces o no llega a octubre"

Contenido


El economista y ex secretario de Finanzas, Guillermo Nielsen, sostuvo hoy, al referirse al nuevo récord que marcó ayer el dólar tras superar los $43, que hay una "absoluta falta de confianza del Gobierno". En esa línea, consideró que es momento de que el presidente Mauricio Macri tome "medidas audaces".