partido demócrata

Kamala Harris, senadora por el Estado de Califronia y ex pre candidata demócrata

Una gran figura demócrata menos: Kamala Harris abandonó la carrera hacia la Casa Blanca

Contenido

Según lo que indica Real Politics, la página web que reúne todas las encuestas realizadas en Estados Unidos y más específicamente una encuesta realizada por el periódico norteamericano, POLITICO, Kamala Harris, quien hasta este 3/12 competía por la candidatura demócrata de cara a las elecciones presidenciales 2020, obtendría el 5% de los votos en las elecciones internas del partido. Es así decidió cancelar su campaña política y la posterior renuncia a la presidencia. 

Mike Bloomberg entraría en la carrera demócrata un minuto antes de que se cierre la puerta, para frenar al ala izquierdista del partido. /Foto:Reuters / Brian Snyder

Bloomberg oficializa su candidatura para salvar a los ricos demócratas de Trump y del progresismo

Contenido

Si bien el diario The New York Times ya había adelantado algo el pasado sábado 09/11 en cuanto a la posiblidad de que el ex alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, de 77 años, se este preparando para presentar su precandidatura presidencial para 2020 en el Partido Demócrata, nada fue oficial hasta este jueves 21/11 por la tarde cuando los medios locales aseguraron que el ahora pre candidato había hecho formal su decisión al entregar los papeles necesarios.

Mike Bloomberg entraría en la carrera demócrata un minuto antes de que se cierre la puerta, para frenar al ala izquierdista del partido. /Foto:Reuters / Brian Snyder

Bloomberg, el Chapulín Colorado de los ricos, por lanzar su candidatura para frenar a Warren

Contenido

El exalcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, de 77 años, se está preparando para presentar su precandidatura presidencial para 2020 en el Partido Demócrata, reveló el diario The New York Times.