partido demócrata

Bernie Sanders y Pete Buttigieg

Tampoco New Hampshire permite conocer un rival demócrata para Trump

Contenido

El senador Bernie Sanders ganó las primarias presidenciales demócratas de New Hampshire el martes 11/02 por la noche en una estrecha victoria que asegura que la carrera para desafiar al presidente Donald Trump en noviembre se mantendrá muy peleada entre los opositores.

Alexander Vindman, el teniente coronel ucraniano que declaró en contra de Donald Trump.

Intocable: Trump se prepara para atacar a quienes lo traicionaron en el impeachment

Contenido

De acuerdo a lo que dieron a conocer medios norteamericanos este viernes 07/02, la semana brillante del presidente Donald Trump se coronará con la salida de las personas que declararon en su contra en las audiencias de la Cámara de Representante previo a las sesiones en el Senado. En la lista de los próximos salientes se encuentra nada más y nada menos que el teniente coronel y asistente del Consejo de Seguridad Nacional, Alexander Vindman. 

Debate demócrata: Bernie Sanders, Joe Biden y Elizabeth Warren

El último debate demócrata antes de las internas: la caliente interna progresista y el éxito de Biden

Contenido

Mientras el presidente Donald Trump se enfrenta a un juicio político en el Senado e intenta hacer malabares para sostener en pie a su política internacional, pero claro siempre teniendo en cuenta que en noviembre 2020 estará jugandose su reelección, los pre candidatos demócratas se mirarán a la cara por última vez este martes 14/01 por la noche en el debate demócrata que definirá los primeros comicios en el estado de Iowa en febrero

Campaña de Donald Trump para atraer votantes latinos

Mientras el nuevo foco de campaña son los latinos, Biden le ganaría a Trump en Florida

Contenido

Se publicó la primer encuesta que encuentra una ventaja del pre candidato demócrata y ex vicepresidente de Barack Obama, Joe Biden, sobre el actual mandatario Donald Trump, nada más y nada menos que en el Estado de Florida, el cuál casi que tiene un sello que dice "reino de Donald Trump". Tanto que su residencia personal, Mar-a-Lago se encuentra en el mismo estado. Esto fue demostrado por la encuesta publicada este martes 31/12 por Mason-Dixon Polling & Strategy. 

Kamala Harris, senadora por el Estado de Califronia y ex pre candidata demócrata

Una gran figura demócrata menos: Kamala Harris abandonó la carrera hacia la Casa Blanca

Contenido

Según lo que indica Real Politics, la página web que reúne todas las encuestas realizadas en Estados Unidos y más específicamente una encuesta realizada por el periódico norteamericano, POLITICO, Kamala Harris, quien hasta este 3/12 competía por la candidatura demócrata de cara a las elecciones presidenciales 2020, obtendría el 5% de los votos en las elecciones internas del partido. Es así decidió cancelar su campaña política y la posterior renuncia a la presidencia. 

Mike Bloomberg entraría en la carrera demócrata un minuto antes de que se cierre la puerta, para frenar al ala izquierdista del partido. /Foto:Reuters / Brian Snyder

Bloomberg oficializa su candidatura para salvar a los ricos demócratas de Trump y del progresismo

Contenido

Si bien el diario The New York Times ya había adelantado algo el pasado sábado 09/11 en cuanto a la posiblidad de que el ex alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, de 77 años, se este preparando para presentar su precandidatura presidencial para 2020 en el Partido Demócrata, nada fue oficial hasta este jueves 21/11 por la tarde cuando los medios locales aseguraron que el ahora pre candidato había hecho formal su decisión al entregar los papeles necesarios.

Mike Bloomberg entraría en la carrera demócrata un minuto antes de que se cierre la puerta, para frenar al ala izquierdista del partido. /Foto:Reuters / Brian Snyder

Bloomberg, el Chapulín Colorado de los ricos, por lanzar su candidatura para frenar a Warren

Contenido

El exalcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, de 77 años, se está preparando para presentar su precandidatura presidencial para 2020 en el Partido Demócrata, reveló el diario The New York Times.