3 D

corte vegano

Presentan el primer filete vegano 3D

Contenido

La startup, Redefine Meat, con sede en Israel, presentó el primer filete “de carne” vegano impreso en 3D. El extraño producto   comenzará a ser difundido bajo el concepto Alt-Steak, que sería sustituto del un corte de carne tradicional pero dirigido a quienes practican dietas basadas en “verde” prefieran evitar productos animales.

Piezas 3 D para ayudan a respirar

Rosatom fabricará válvulas 3D para respiradores

Contenido

La empresa Rusatom, Tecnologías Аditivas, elaboró prototipos de las válvulas Venturi que se utilizan en los equipos de ventilación mecánica, y está lista para iniciar su produccón con tecnología de impresión 3D.

La capacidad productiva de RusAT permite fabricar unas 300 válvulas por semana de un polímero biocompatible, por lo cual el producto final no requiere ningún tratamiento adicional.

Con muy poco una gran solución

Alaina Gassler, eliminó los puntos ciegos de un auto

Contenido

A pesar de que algunos fabricantes trabajan en soluciones que terminarían con los puntos ciegos en los coches, a hoy son un problema para quienes conducen.

Aclaremos que los puntos ciegos son esas zonas piezas de los autos que impiden una visión 100% del entorno.

Alaina Gassler, una joven de 14 años de West Grove, Pensilvania, ideó una forma de eliminar estos puntos ciegos, que se basa en tecnología al alcance de todos y que es relativamente barata.