mujeres

Tiempo de planificar las vacaciones

La economía regula los destinos y el tiempo de estadía

Contenido

Según una investigación realizada por Voices! para Booking.com del 23 al 26 de octubre de 2019 que tomó 758 casos, cobertura nacional, hombres y mujeres mayores de 16 años. 4 de cada 10 argentinos piensan gastar más o igual estas vacaciones en comparación con las del verano de 2019. La situación económica es uno de los factores que más pesan a la hora de planificar los destinos. En tanto buscan promociones y ofertas 3 de cada 10. 

Con un nuevo estudio, el papanicolau podría dejar de implementarse.

Adiós al papanicolau: un nuevo estudio casero detecta el cáncer de cuello uterino

Contenido

A las mujeres de entre 25 y 64 años se les recomienda realizarse un "pap", es decir, una prueba de Papanicolau, para determinar si poseen algún síntoma de cáncer de cuello uterino. Pero muchas deciden no realizarse este estudio, debido a la incomodidad, el dolor o la posición en la que hay que estar frente al profesional. En resumen, por vergüenza

Encuentro, feminista

En el "Woodstock feminista" no hay paz por el nombre

Contenido


"Cada año, al encontrarnos intercambiamos nuestras vidas, nuestras experiencias y convertimos problemas que parecen individuales en algo de todas. Eso nos ayuda a encontrar caminos para resolver nuestros sufrimientos. En el encuentro también expresamos nuestras luchas, la que damos en la fábrica, la casa, el barrio, el campo, la escuela, la facultad, la ciudad, etc.", dicen las organizadoras.

Hoy una de cada tres mujeres en la Argentina muere por una enfermedad cardiovascular: infarto de miocardio, ACV y demás causas, que son prevenibles evitando los principales factores de riesgo.

Alerta: Una de cada tres mujeres mueren en Argentina por problemas cardiovasculares

Contenido

Dificultad para respirar, náuseas, vómito, dolor en la mandíbula, espalda y brazos o mareos y desmayos son algunos de los síntomas que aparecen en la mujer cuando presentan alguna enfermedad cardiovascular, sin embargo, los controles que deben realizarse para el cuidado del corazón no se realizan tan habitualmente como deberían. 

Cierre de un nuevo ciclo de capacitación

Nuevas egresadas del programa “Look que transforma”

Contenido

Farmacity y la Dirección Nacional de Readaptación Social y la Dirección de Asistencia de Personas Bajo Vigilancia Electrónica del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, celebraron el cierre de la segunda edición de "LOOK que transforma", el programa de capacitación en belleza y cuidado personal, cuyo objetivo es contribuir a la formación profesional, emprendedorismo y reinserción laboral de las mujeres participantes que se encuentran bajo régimen de prisión domiciliaria con monitoreo electrónico o que hubieran recuperado su libertad. 

El orgasmo cervical, puede tardar más tiempo en llegar, pero hay recompensa. /Foto:Revolucion.news

Cuando una mujer está ardiendo de deseo, este orgasmo puede complacerla por más tiempo

Contenido

Mucho se ha hablado del orgasmo de clítoris y el orgasmo vaginal pero, ¿han escuchado sobre el orgasmo cervical?

Que el nombre no los confunda: no se trata de un orgasmo centrado en la nuca y el cuello, como se podría pensar ante la primera leída. No, no es así: se trata de un orgasmo que nace en el cérvix o cuello uterino, que está situado justo donde termina la vagina y empieza el útero.

Las mujeres en India son denigradas. Foto: RT

Un hombre apostó a su mujer y como perdió, dejó que la violaran en grupo

Contenido

Una mujer fue abusada sexualmente por un grupo de personas luego de que su marido la apostara en juegos de azar. Lo insólito es que la víctima, luego de que el esposo le pidiera perdón, lo disculpó y regresó con él, pero para sorpresa de la mujer, los amigos de su pareja volvieron a abusar sexualmente de ella. El caso resulta increíble, pero es real. 

Toda la pesadilla que vivió esta mujer ocurrió en la India, un país caracterizado por un insólito y exagerado machismo.

Vidal en un acto con mujeres en San Fernando.

El discurso 'feminista' de Vidal no convenció: "Tenés el gabinete lleno de machos"

Contenido

"Le dijimos basta a los machos que durante 28 años nos subestimaron y no dieron una sola pelea", lanzó ayer (29/07) María Eugenia Vidal en un acto en San Fernando del que participaron solamente mujeres. En plena campaña, y con el feminismo en boga, la gobernadora bonaerse buscó así captar el voto femenino. Sin embargo, muchas mujeres salieron a cuestionar su discurso, no sólo porque no tiene ni una mujer en su gabinete de ministros, sino por algunos conceptos que desplegó.