Cristina Fernández

"Los peronistas son confusos sobre sus planes de largo plazo", indica el artículo.

El 1er mes de Alberto F. según The Economist: "Gana tiempo, lo mismo que metió en problemas a Macri"

Contenido

"Los controles de cambio y de precios, y la calma del verano del sur se han combinado para que el nuevo equipo gane tiempo. ¿Pero lo usarán sabiamente? Fue tratar de ganar tiempo para reformar la economía lo que metió en problemas a Macri".

La comparación que en la Casa Rosada calificarían como odiosa forma parte del editorial publicado por la prestigiosa revista británica The Economista a propósito del 1er mes de Alberto Fernández en el gobierno. 

Cristina se retira de Comodoro Py, tras su indagatoria (Foto: NA).

Como nunca antes, ahora la reforma judicial de Cristina es posible

Contenido

Cristina Fernández ya reunió en sus manos todos los resortes del poder que necesitaba para cumplir con su objetivo de arremeter contra Comodoro Py mediante la implementación de una reforma que todavía no se conoce en detalle pero que apunta a la fusión con penal económico y tributario (lo que desembocaría en una duplicación de los juzgados federales de instrucción); acelerar la implementación del Código Procesal Penal y consumar el sistema acusatorio a favor de los fiscales diluyendo el poder de los jueces; prórroga de juris

Félix Crous es el nuevo titular de la Oficina Anticorrupción.

Mientras CFK pide apartar a la OA de un juicio oral, su nuevo titular dice que mantendrá la querella

Contenido

Félix Crous, flamante titular de la Oficina Anticorrupción, dio sendas entrevistas este lunes a diferentes medios. En todas ellas ratificó la vocación de no convertir al organismo en una usina de persecución a opositores, por pedido expreso del presidente Alberto Fernández

Cristina se retira de Comodoro Py, tras su indagatoria (Foto: NA).

Sobreseyeron a CFK en una causa por supuesta "insolvencia financiera"

Contenido

El juez federal Luis Rodríguez sobreseyó a la vicepresidenta Cristina Fernández en el marco de una causa en la que había sido acusada por supuesta "insolvencia fraudulenta" para evitar embargos judiciales.

La exPresidente había sido acusada de poner bienes, cuentas bancarias y acciones de sociedades a nombre de sus hijos para evitar responder a embargos en causas penales, según denunció el abogado Santiago Dupuy De Lome.

CFK al ingresar a los tribunales de Comodoro Py para prestar declaración indagatoria (NA).

Cristina vuelve a Cuba para visitar a Florencia y pasaría fin de año en La Habana

Contenido

Cristina Fernández volverá a Cuba a fin de año y permanecerá allí hasta el 12 de enero, de acuerdo con la autorización que entregó en la justicia federal donde pide viajar a la isla el 28 de diciembre para visitar a su hija Florencia, sometida a tratamiento médico.

C5N

Denuncian censura a la declaración de CFK (apenas fragmentos en C5N y Crónica TV)

Contenido

Los canales de noticias por cable C5N y Crónica TV lograron transmitir algunos minutos en vivo y en directo de la declaración de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner frente al Tribunal Oral Federal N°2, luego de la negativa tras un pedido de la acusada de liderar una supuesta asociación ilícita.

"Por primera vez, se escuchan y se transmiten en vivo y en directo conversaciones privadas entre quien les habla y su ex secretario, el doctor Oscar Parrilli.

Emilio Monzó

Monzó: "Los K se están diluyendo; si el FdT gira al centro, se consolidará como gobierno y espacio político"

Contenido

Vuelve el mismo debate post elecciones 2015, cuando Mauricio Macri asumió el poder con un frente opositor al kirchnerista. El eje de esa elección, sin dudas, fue la figura de Cristina Fernández, dividiendo al electorado entre encantados y espantados.

Sin embargo, Macri creyó que el triunfo de debió por sus ojos "color pileta climatizada", como ironizan algunos en las redes.

Cristina y Claudia

Ledesma Presidenta Provisional: Premio al leal Zamora y ascenso de los gobernadores cristinistas

Contenido

El nombramiento de Claudia Ledesma Abdala para la Presidencia Priovisional del Senado sería un gesto de Cristina Fernández a los gobernadores después de que removió a Carlos Caserio de la presidencia del Bloque Justicialista -y del Senado mismo- para allanar el camino de la unidad parlamentaria de las bancadas del futuro oficialismo.

Cristina Fernández

Antes de asumir la Vicepresidencia, CFK deberá declarar en la causa por la obra pública

Contenido

A una semana de jurar y asumir como Vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, tendrá que presentarse a declaración indagatoria el 2 de diciembre, en la causa por el presunto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz a favor de empresas del detenido Lázaro Báez.

Alberto Fernández y el cordobés Carlos Caserio

Senadores del PJ rechazan jefatura de CFK y mantendrán un bloque propio: "No somos empleados"

Contenido

No habrá un bloque de senadores unificado del peronismo en el Senado. Así lo confirmó este martes el titular de la bancada justicialista, el cordobés Carlos Caserio, quien dejó en claro que su bancada responde a los gobernadores y a Alberto Fernández, pero no a Cristina Fernández. No obstante, las bancadas operarían en forme de interbloque.